Home / Política / Portaltic.-Las nuevas Oculus Quest 2 son más ligeras, tienen una tasa de refresco de 90 Hz y procesador Snapdragon XR2
portaltic.-las-nuevas-oculus-quest-2-son-mas-ligeras,-tienen-una-tasa-de-refresco-de-90-hz-y-procesador-snapdragon-xr2

Portaltic.-Las nuevas Oculus Quest 2 son más ligeras, tienen una tasa de refresco de 90 Hz y procesador Snapdragon XR2

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

Fb ha presentado en su conferencia Fb Join la segunda gestación de sus anteojos de verdad imaginario Oculus Quest 2, que son más ligeras que las anteriores y cuentan con una tasa de refresco de 90 hercios (Hz), así como procesador Snadpragon XR2.

Las nuevas anteojos de verdad imaginario Oculus Quest 2 cuentan con un procesador Snapdragon XR2 de Qualcomm, que ofrece una decano capacidad de Inteligencia Man made (IA).

Por otra parte, incluye una pantalla con una resolución de 1832×1920 píxeles por ojo, la pantalla de Oculus con la decano resolución hasta el momento, y una tasa de refresco de 90 hercios.

Las Oculus Quest 2 incluso tienen una memoria de 6GB y su pantalla cuenta con un 50 por ciento más de píxeles que las Quest originales.

Estas nuevas anteojos de verdad imaginario vienen por otra parte con nuevos controladores Touch, que ofrecen una mejor ergonomía y cuentan con una cazos hasta cuatro veces más larga que los controladores Touch originales.

La compañía, por otra parte, ha afirmado que ha limitado más del 10 por ciento del peso de las Quest originales, haciendo que las nuevas Oculus Quest 2 sean más portátiles y fáciles de usar.

Oculus Quest 2 incluirá títulos como ‘Megastar Wars: Tales from the Galaxy’s Edge’, ‘Myst’, ‘Jurassic World Aftermatch’, ‘Warhammer 40.000 War Sister’, ‘Pistol Whip: 2089’, ‘The Climb 2’, y ‘Rez Endless’, entre otros.

Estas anteojos por otra parte son compatibles con Oculus Hyperlink, por lo que los usuarios podrán disfrutar mejor de los títulos de verdad imaginario para PC.

La negocio anticipada de las nuevas Oculus Quest 2 ya está apto por un precio de 349 euros para la traducción de 64GB y 449 euros para la traducción de 256GB, y los usuarios empezarán a recibirlas a partir del 13 de octubre.

Durante la conferencia, Fb incluso ha anunciado una asociación con EssilorLuxottica, los fabricantes de anteojos como Oakley y Ray-Ban, y ha confirmado que lanzarán unas anteojos inteligentes de la marca Ray-Ban en 2021.

La entrada Portaltic.-Las nuevas Oculus Quest 2 son más ligeras, tienen una tasa de refresco de 90 Hz y procesador Snapdragon XR2 se publicó primero en Telediario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

Stuttgart suma tres puntos tras ocurrir por encima a Mainz 05 (4-1)

Rate this post Stuttgart mostró su mejor traducción tras hundir a domicilio a Mainz 4-1 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *