Home / Política / Murió el padre de la actriz Arleth Terán
murio-el-padre-de-la-actriz-arleth-teran

Murió el padre de la actriz Arleth Terán

Arleth Terán no se ha pronunciado al respecto hasta la orto de este jueves (Foto: Juan Vicente Manrique/Infobae México)

Esta tarde se dio a conocer una desafortunada comunicado que conmovió a la sociedad y al medio bello, que volvió a entrar en aflicción, pues hallaron sin vida al señor Enrique Terán, padre de la actriz Arleth Terán. El cuerpo del hombre de 77 primaveras fue hallado en un domicilio situado en la colonia Dadivoso, en Ciudad Trofeo, Tamaulipas, donde vivía desde hace algunos primaveras.

Fue a las 13: 30 horas de este miércoles cuando private de la Dispositivo Typical de Investigación, dependiente de la Fiscalía Typical de Probidad de Tamaulipas, accedió a la casa para tomar conocimiento de un cuerpo en estado innovador de descomposición.

Humberto Terán Jiménez, sobrino del fallecido, fue quien llamó al número de emergencia 911 para comunicar que había contrario inerte a su tío, tras varios días sin aparecer a verle.

Arleth Terán
La actriz de 43 primaveras posee una larga trayectoria en televisión (Foto: Instagram @arleth_teran111)

El primo de la standard actriz de telenovelas de Televisa como La reina soy yo, Simplemente María, Sin miedo a la verdad y Tú y yo, expresó en las referencias que no había gastado al señor Enrique desde hacía varios días, por lo que cuando fue a buscarle no encontró respuesta, y fue cuando llamó a un cerrajero para forzar la chapa e ingresar al domicilio situado en la calle Jaumave, al oriente de la ciudad tamaulipeca.

Presuntamente, vecinos habrían igualmente alertado a las autoridades de un olor fétido proveniente del domicilio, según lo informó el software De primera mano; el comentario de un vecino, rescatado por el diario El Mañana de Reynosa aseguró que “ya tenía una semana así, ya apestaba bien feo”.

El cuerpo fue contrario en innovador estado de descomposición, y de acuerdo a la necropsia realizada, no se encontraron huellas de violencia, pero sí indicios de una enfermedad vascular cerebral, por lo que su fallecimiento habría estado adherido a esta condición. Según el reporte de Imagen Radiodifusión, se estimó que el señor, quien vivía solo en el domicilio, tenía 72 horas de deber fallecido.

Arleth Terán
Hace unos meses, Arleth publicó esta foto acquainted donde aparece su padre (Foto: Instagram @arleth_teran111)

Una vecina de la colonia declaró para el mismo medio que el señor Enrique skills una persona cordial y bonachona que se distinguía por ser solidario con los vecinos y los niños:

Él llegó a esta colonia hace como siete primaveras. El dominio estaba solo. De repente construyeron y luego vimos al señor que vivía solo, pero skills buena concurrencia con todos nosotros. Tenía un amigo que vivía a la envés, eran muy cercanos, pero desgraciadamente igualmente murió hace poco”, expresó la mujer.

El padre de la actriz igualmente skills conocido en la aldea por su carrera en la política: en 2017 se postuló para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, y por algún tiempo ocupó un cargo en el mismo partido como coordinador de la Central Dadivoso Campesina, en Tamaulipas.

Arleth Terán
La actriz se convirtió en mamá por vez primera en 2017 (Foto: Instagram @arleth_teran111)

Al momento, Arleth no ha emitido ningún comentario ni delante los medios ni en sus redes sociales, donde suele mantenerse con actividad frecuente.

De hecho a temprana hora de este 16 de septiembre la intérprete publicó en sus historias de Instagram un mensaje referente a las fiestas patrias: “Que vivan nuestras ganas de vivir, nuestras ganas de querer, nuestras ganas de ayudar y nuestras ganas de querer ser mejores personas cada día, ¡Viva México!”, reza en la imagen que la igualmente participante del fact prove Mountainous Brother en 2004, y de la película Mi pequeño gran hombre, en 2018, compartió.

Hace unos pocos días, la conocida villana de telenovelas, de 43 primaveras, había publicado un clip donde se le ve a su pequeño hijo, Bravo Alexander, jugando en un parque y cazando grillos. Desafortunadamente la situación de la actriz cambió diametralmente con la pérdida de su padre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Murió el utópico comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés a los 89 primaveras

Murió Wanda Seux, ícono de la época de las vedettes

Quién skills Xavier Ortíz de orden Garibaldi y por qué su homicidio repentina conmocionó a México

La entrada Murió el padre de la actriz Arleth Terán se publicó primero en Informativo de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

sep:-autoridades-locales-estableceran-fechas-de-regreso-a-clases-presenciales

SEP: autoridades locales establecerán fechas de regreso a clases presenciales

Rate this post Esteban Moctezuma aseguró que el software Aprende en Casa II ha llegado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *