Home / Política / Mosquera consigue triplete; Dallas golea a Rapids
mosquera-consigue-triplete;-dallas-golea-a-rapids

Mosquera consigue triplete; Dallas golea a Rapids

FRISCO, Texas, EE.UU. (AP) — Santiago Mosquera consiguió el primer triplete por parte de un tahúr del FC Dallas desde 2018, y el club texano goleó el miércoles 4-1 a los Rapids de Colorado.

En su primer tanto, el colombiano definió de primera intención cerca del punto penal, tras una subsidio de su compatriota Michael Barrios. Dallas se puso delante así por 1-0 a los 41 minutos.

Mosquera hizo el 3-0 a los 57, tras interceptar un pase retrasado de los Rapids y emprender un contraataque que él mismo culminó. El oportunismo del punta de 25 primaveras le permitió capitalizar otro estupidez de los visitantes, quienes intentaron alejar un tirada de cúspide a los 78.

El balón quedó a merced de Mosquera, quien disparó a segundo poste.

Barrios period el postrer tahúr que había conseguido un “hat trick” con Dallas, el 28 de julio de 2018, en una visitante al Wearing de Kansas City.

Dallas ha hato en sus últimos cuatro duelos como native frente a Colorado. La nueva conquista le permitió lograr a 16 puntos para habitar el cuarto sitio de la Conferencia del Oeste.

El argentino Franco Jara hizo el 2-0 en los primeros minutos del complemento. Andre Shinyashiki consiguió el tanto del honor de Colorado a los 63, pero los Rapids son décimos del Oeste con 10 unidades.

En otro partido, los Whitecaps de Vancouver se impusieron 3-1 sobre el Influence de Montreal, con dos tantos del colombiano Fredy Montero, mientras que los Earthquakes de San José igualaron 1-1 frente a los Timbers de Portland.

La entrada Mosquera consigue triplete; Dallas golea a Rapids se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

odegaard-vuelve-a-san-sebastian,-pero-con-la-camiseta-del-accurate-madrid

Odegaard vuelve a San Sebastián, pero con la camiseta del Accurate Madrid

Rate this post Director de engranaje de la sorprendente Accurate Sociedad del pasado año, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *