Home / Política / La crematística alemana se contraerá menos este año que durante la crisis de 2009
la-economia-alemana-se-contraera-menos-este-ano-que-durante-la-crisis-de-2009

La crematística alemana se contraerá menos este año que durante la crisis de 2009

FOTO DE ARCHIVO: El distrito financiero de Fráncfort al atardecer, Alemania, el 7 de septiembre de 2020. REUTERS/Kai Pfaffenbach (KAI PFAFFENBACH/)

BERLÍN, 17 sep (Reuters) – Es probable que la crematística de Alemania se contraiga un 5,5% este año correcto a la pandemia de coronavirus, dijo el jueves el instituto crematístico germánico IfW, lo cual supondrá una caída menos drástica que la vivida durante la crisis financiera de 2009.

El IfW, uno de los principales institutos de Alemania y parte de un especie que asesora al Gobierno del país, revisó al aumento sus previsiones de junio, cuando pronosticó un descenso del 6,8%. En 2009, la veterano crematística de Europa se contrajo un 5,7%.

“La economía alemana está en el camino de la recuperación”, dijo el IfW.

El instituto germánico advirtió que será más difícil conseguir una alivio adicional, apuntando a una crisis prolongada en algunos sectores y al aumento de las nuevas infecciones de coronavirus en el extranjero.

Para 2021, el IfW revisó su previsión de crecimiento hasta el 4,8% desde la precedente de junio del 6,3%. El IfW añadió que demora que la crematística avance un 2,4% en 2022.

(Información de René Wagner; escrito por Thomas Seythal; escrito por Michelle Adair; traducido por Darío Fernández en la redacción de Gdansk)

La entrada La crematística alemana se contraerá menos este año que durante la crisis de 2009 se publicó primero en Parte de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

ameri-sobre-el-escandalo-en-la-sesion-digital:-“llego-mi-pareja,-le-pregunte-por-las-protesis-y-le-di-un-beso”

Ameri sobre el escándalo en la sesión digital: “Llegó mi pareja, le pregunté por las prótesis y le di un beso”

Rate this post El diputado kirchnerista de Salta Juan Emilio Ameri dijo que la decorado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *