Home / España / Arrestado en Tudela por quebrantar una orden de alejamiento y enfrentarse a los agentes de forma violenta
arrestado-en-tudela-por-quebrantar-una-orden-de-alejamiento-y-enfrentarse-a-los-agentes-de-forma-violenta

Arrestado en Tudela por quebrantar una orden de alejamiento y enfrentarse a los agentes de forma violenta



La segunda detenida está acusada como presunta autora de una simulación de delito

Pamplona-Iruña, 17 de septiembre de 2020

La Policía Franquista ha detenido en Tudela en las últimas 24 horas a dos personas, un hombre de 55 abriles y una mujer de 53, entreambos residentes en la ciudad ribereña, como presuntos autores de un delito de incumplimiento de condena con una orden de alejamiento y de una simulación de delito, respectivamente.

En el primero de los delitos, luego de aceptar denuncia por parte de la persona perjudicada por el incumplimiento de la orden de alejamiento, las Brigadas de Seguridad Ciudadana y de Policía Jurídico necesitaron una semana de investigación para dar con el paradero del supuesto autor. Una vez localizado, el mismo se opuso de forma violenta a su detención, hasta que fue corto por los agentes.

La segunda detenida del día lo ha sido como presunta autora de una simulación de delito, ya que la arrestada interpuso una denuncia que al finest confesó a los propios agentes que había sido inventada, con el objetivo de encubrir una supuesta atentado que había sufrido.

El primero de los detenidos ha pasado a disposición sumarial del Audiencia de Instrucción de Guarda de Tudela, mientras que la segunda detenida ha quedado en independencia a la demora de sensatez.



La entrada Arrestado en Tudela por quebrantar una orden de alejamiento y enfrentarse a los agentes de forma violenta aparece primero en .

About Celebs Wealth

Puede interesarte

as-zizur,-partidario-de-que-el-puesto-de-trabajo-de-secretaria-no-tenga-la-obligacion-de-conocer-euskera

AS Zizur, partidario de que el puesto de trabajo de secretaría no tenga la obligación de conocer euskera

Rate this post Fb Twitter WhatsApp AS Zizur ha plantado en los últimos meses la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *