Home / Economía / Ya ofrecen retiros voluntarios a los empleados de Falabella en Córdoba
ya-ofrecen-retiros-voluntarios-a-los-empleados-de-falabella-en-cordoba

Ya ofrecen retiros voluntarios a los empleados de Falabella en Córdoba

“Nos llegó por WhatsApp una notificación para que ingresemos a nuestro login deepest del sistema y podamos ver cuánto es lo que nos ofrece la tienda para acatar el retiro voluntario”.

La frase es de la delegada Priscila Pérez, quien dijo a El Doce que los empleados cordobeses de la tienda que está en el Nuevocentro Having a peek tienen época hasta el 25 de septiembre para tomar una intrepidez.

La delegada indicó que se enteraron del suspensión de los locales, en otros puntos del país,a través de  los medios.

Sobre las propuestas, señaló que tienen “dudas” porque no saben “cómo la empresa sacó” el monto que le ofrece a cada empleado.

“Yo no puedo fijar que la tienda cierra o no”, sentenció.

Igualmente señaló que en Córdoba son unos 270 empleados, pero que sólo unos 70 u 80 están trabajando durante la pandemia. El resto está “suspendido” con un salario del 80%.

“Los que estamos trabajando estamos sobrecargados de tareas”, indicó.

Qué dijeron desde Nuevocentro

La intrepidez de la condena de retail Falabella de desprenderse de sus activos en el país tomó por sorpresa a sus locadores en Córdoba. 

“Nos sorprendió”, admitió Antonio Heinz director comercial de Nuevocentro Having a peek, el centro de compras donde la tienda chilena tiene su native en la ciudad de Córdoba. 

El directivo señaló que este martes se comunicaron con ejecutivos del corro chileno y escucharon de su boca la confirmación de que la intrepidez “no es irse del país”. sino reestructurarse. 

“Está buscando un socio decisivo que la ayude en esta situación. Y readecuando su estructura que resultó golpeada por el avance de la liquidación digital y la pandemia”, señaló Heinz a La Voz.

El directivo sí confirmó que el conception de retiros voluntarios rajado por la compañía incluye al workers de sus locales de Falabella y Sodimac en Córdoba.

PRESENCIA. La tienda chilena tiene su único native en la provincia de Córdoba en el Nuevocentro Having a peek. (Pedro Castillo)

About Celebs Wealth

Puede interesarte

alfonsin-dijo-que-“la-actitud-hostil-de-las-fuerzas-neoliberales-y-de-derecha-empezo-mucho-antes-de-las-ultimas-protestas”

Alfonsín dijo que “la comportamiento hostil de las fuerzas neoliberales y de derecha empezó mucho antaño de las últimas protestas”

Rate this post El designado embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, advirtió que la “comportamiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *