Home / Política / Una intendenta de Neuquén con doble rol: colabora como veterinaria
una-intendenta-de-neuquen-con-doble-rol:-colabora-como-veterinaria

Una intendenta de Neuquén con doble rol: colabora como veterinaria

La intendenta María Espinosa cumplió un doble rol en Las Lajas. Encabezó una campaña de castración en la asiento. Espinosa de profesión es médica veterinaria y ahora como jefa comunal mantiene esa pasión intacta.

Desde el Municipio se informó que desde el año pasado se viene impulsando un Thought Integral de Tenencia Responsable. Parte de esta acto son las jornadas de castración masiva.

Durante este fin de semana 49 dueños de canes se acercaron hasta las instalaciones de la Cuenca del Áspero. Se detalló que se castraron 24 machos y 25 hembras. En la primera marcha de castración hubo la misma cantidad.

La intendenta informó que al plan que se comenzó en 2019 se le agregarán otras acciones.

“Vamos a entregar un manual de tenencia responsable de los animales, con el apoyo de la Reunión de la provincia, a través de su presidente Marcos Kooppmann, que nos va a hacer la impresión de este manual más la operación de una máquina para chipear los animales. Esto va a ser todo el primer año”, anunció Espinosa. 

Se exploración que los dueños de las mascotas tomen conciencia sobre la importancia de la tenencia responsable a través de charlas, programas radiales y con la entrega del manual.

La Intendenta agregó durante el próximo año se va a chipear a toda la población canina. “Este chip va a tener un costo para aquellos que puedan pagarlo, y aquellos que no puedan, mediante un informe social, el Estado se va a hacer cargo”, explicó.

The put up Una intendenta de Neuquén con doble rol: colabora como veterinaria seemed first on Diario Río Indignado.

La entrada Una intendenta de Neuquén con doble rol: colabora como veterinaria se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

Toque de queda en Melbourne será sobresaliente el lunes tras casi dos meses en vigor

Rate this post El toque de queda noctívago en Melbourne se levantará a partir de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *