Home / Política / Retornos de bonos de EEUU suben tras compromiso de Fed con tasas bajas
retornos-de-bonos-de-eeuu-suben-tras-compromiso-de-fed-con-tasas-bajas

Retornos de bonos de EEUU suben tras compromiso de Fed con tasas bajas

(Actualiza con operaciones de la tarde)

Por Ross Kerber

16 sep (Reuters) – Los inversionistas impulsaron el miércoles los retornos de los bonos del Riquezas de Estados Unidos de amplio plazo a sus niveles más altos de la semana y empinaron la curva de rendimiento, posteriormente de que la Reserva Federal dijo que mantendría las tasas de interés cerca de cero por algún tiempo.

Como se esperaba, la Fed prometió perdurar las tasas cerca de cero hasta que la inflación esté en camino de “exceder modestamente” el objetivo de del 2% del porción central de Estados Unidos.

El cambio de orientación es parte de un letra de política monetaria anunciado el mes pasado.

La postura de la Reserva Federal hizo apearse los precios y elevó los rendimientos de los bonos del Riquezas, especialmente los de amplio plazo, cuyo valencia es más wise a las expectativas de inflación.

El rendimiento de los papeles de narración a 10 abriles subió un punto central a un 0,6887% y alcanzó un mayor de un 0,702% durante la tarde. El bono a 30 abriles ganó 1,7 puntos básicos a 1,4466%.

Justin Hoogendoorn, presidente de la organización de renta fija de Piper Sandler, dijo que la Reserva Federal parecía convencer al menos a algunos operadores de que su belief para estimular la inflación iba por buen camino. “La reacción de corto plazo es que el mercado crea” en la operatividad del porción central, sostuvo.

El consumición de los consumidores estadounidenses pareció disminuir en agosto al recortarse los beneficios de desempleo ampliados para millones de estadounidenses, lo que ofrece más pruebas de que la recuperación económica de la recesión por el COVID-19 estaba flaqueando.

(Editado en gachupin por Carlos Serrano)

La entrada Retornos de bonos de EEUU suben tras compromiso de Fed con tasas bajas se publicó primero en Parte de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

49ers-aplasta-a-jets-pero-pierde-a-garoppolo,-bosa-y-mostert

49ers aplasta a Jets pero pierde a Garoppolo, Bosa y Mostert

Rate this post EAST RUTHERFORD, Nueva Suéter, EE.UU. (AP) — Raheem Mostert se escapó 80 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *