Home / Política / Reporte del régimen de Nicolás Juicioso: Venezuela superó las 500 muertes por coronavirus
reporte-del-regimen-de-nicolas-maduro:-venezuela-supero-las-500-muertes-por-coronavirus

Reporte del régimen de Nicolás Juicioso: Venezuela superó las 500 muertes por coronavirus

Un hombre cruza un túnel de desinfección en Maracaibo (Venezuela). EFE /Henry Chirinos /Archivo
Un hombre cruza un túnel de desinfección en Maracaibo (Venezuela). EFE /Henry Chirinos /Archivo
(EFEI0374/)

Venezuela registró este martes ocho nuevas muertes por COVID-19 con lo que el números de fallecidos por esta pandemia en el país se ubica en 502, mientras que el total de contagiados llegó a 62.655, informó la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez.

Informamos que hoy 8 venezolanos fallecieron a causa del COVID-19”, indicó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter, en la que explicó que los decesos corresponden a siete hombres con edades comprendidas entre los 41 y los 69 abriles y a una mujer de 69.

Venezuela contabilizó en las últimas 24 horas 1.086 nuevos contagiados de coronavirus, de los cuales 991 resultaron infectados por “transmisión comunitaria”, principalmente en el estado Bolívar (sur, fronterizo con Brasil), donde se registraron 217 casos.

Se suman por otra parte 95 casos “importados”, como fogosidad el Gobierno a los venezolanos que retornan infectados a su país, 80 de ellos provenientes de Colombia, 9 de Brasil, 4 de Perú y 2 de Ecuador.

Mercado municipal de Chacao, Venezuela (Europa Press)
Mercado municipal de Chacao, Venezuela (Europa Press)
(Jimmy Villalta/)

Rodríguez detalló que, del total de contagiados, cerca del 80 % ya se han recuperado, lo que deja casi 12.000 casos todavía activos aunque menos de 1.000 se encuentran graves.

El dictador venezolano, Nicolás Juicioso, dijo el domingo que los contagios, ubicados en cerca de 1.000 diarios, están controlados, y auguró que estos empezarán a disminuir a finales de septiembre.

Sin incautación, la Corporación de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales alertó esta semana que la pandemia puede empeorar en los próximos meses con 14.000 infecciones diarias en el país en caso de que no se reduzca “significativamente” la tasa de contagio.

El régimen ha asegurado en los últimos días que está preparando la dorso a la normalidad y por ello ha supervisado la implementación de protocolos para evitar contagios en terminales terrestres y aeroportuarios, así como en balnearios públicos.

Venezuela cumplirá este miércoles seis meses de un confinamiento que una semana es fiel y la posterior es flexible. A lo espléndido de este medio año, la moneda franquista se ha devaluado casi 80 % frente al dólar estadounidense, con el que se completan la mayoría de las operaciones en el país.

(Con información de EFE)

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

Mike Pompeo visitará la frontera entre Brasil y Venezuela durante una nueva viaje sudamericana

Nicolás Juicioso dijo que los militares buscarán a los ciudadanos en sus casas para llevarlos a sufragar en las elecciones parlamentarias

La entrada Reporte del régimen de Nicolás Juicioso: Venezuela superó las 500 muertes por coronavirus se publicó primero en Noticiero de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

“mutilacion-de-joyas”:-internal-most-del-indep-habria-“desvalijado”-22-piezas-preciosas-de-una-boveda

“Mutilación de joyas”: internal most del Indep habría “desvalijado” 22 piezas preciosas de una cúpula

Rate this post De 900 piezas a 12 presuntamente les fueron sustraídas las piedras preciosas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *