Home / Política / Previa del partido: primer partido de la Conquista 1 para Olympique de Marsella contra AS Saint Etienne
previa-del-partido:-primer-partido-de-la-ligue-1-para-olympique-de-marsella-contra-as-saint-etienne

Previa del partido: primer partido de la Conquista 1 para Olympique de Marsella contra AS Saint Etienne

Arranca una nueva tiraje de la Conquista 1 con ilusión para Marsella y Saint Etienne, que se verán las caras en el estadio Stade Vélodrome a las 14: 00 de este jueves.

Olympique de Marsella quedó en segunda posición en la pasada temporada de la Conquista 1 con 56 puntos y un steadiness de 41 tantos a prefer y 29 en contra. Arranca esta nueva tiraje con André Villas-Boas como preparador, que está al frente de un plantel compuesto por 36 jugadores.

Respecto al rival, AS Saint Etienne quedó en decimoséptima posición en la pasada temporada de la Conquista 1 con 30 puntos y unas cifras de 29 goles a su prefer y 45 en contra. Inicia esta nueva campaña con Claude Puel como preparador, que se sitúa al mando de un combinado que consta de 32 futbolistas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Stade Vélodrome y el steadiness es de 18 victorias y cuatro empates a prefer de Olympique de Marsella. A su vez, los locales llevan una destello de cuatro partidos seguidos ganando como locales frente a Saint Etienne. La última vez que se enfrentaron Marsella y Saint Etienne en esta competición fue en febrero de 2020 y el partido concluyó con un tanteador de 0-2 honorable a Marsella.

La entrada Previa del partido: primer partido de la Conquista 1 para Olympique de Marsella contra AS Saint Etienne se publicó primero en Informativo de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

Toque de queda en Melbourne será sobresaliente el lunes tras casi dos meses en vigor

Rate this post El toque de queda noctívago en Melbourne se levantará a partir de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *