Home / Política / Por prevención, IPROSS cierra la Delegación de Bariloche por tareas de desinfección
por-prevencion,-ipross-cierra-la-delegacion-de-bariloche-por-tareas-de-desinfeccion

Por prevención, IPROSS cierra la Delegación de Bariloche por tareas de desinfección

Como una medida estrictamente preventiva, la oficina de Delegación IPROSS de Bariloche cierra sus puertas para cuidar la lozanía de los trabajadores que realizan su entorchado a diario y la del afiliado que por fuerza veterano concurre a las mismas.

Siguiendo los lineamientos establecidos en el protocolo actual de seguridad e higiene del Servicio de Sanidad de Río Desafortunado, se realizará la desinfección de la oficina ubicada en calle Mitre 762 para cascar el lunes 21 y continuar con la entorchado diaria que sigue siendo restringida para resguardar los grupos de aventura delante la pandemia por COVID-19.

En cuanto a la atención al sabido, los afiliados se podrán comunicar al (02944) 15588857 sólo por urgencias, y para consultas quedará a disposición el mail delbariloche@ipross.rionegro.gov.ar.

Encima, está a disposición el centro de atención telefónica que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.

Junto a destacar que, a través del avión de la Provincia se trasladaron nociones de protección para los trabajadores como pimple en gel, camisolines, máscaras de acrílico, antiparras y barbijos.

Se recuerda que, cuando se re rada la oficina no se puede concurrir a la Delegación sin turno on-line previo través del portal web  turnos.ipross.rionegro.gov.ar/

La entrada Por prevención, IPROSS cierra la Delegación de Bariloche por tareas de desinfección se publicó primero en Noticiero de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

ameri-sobre-el-escandalo-en-la-sesion-digital:-“llego-mi-pareja,-le-pregunte-por-las-protesis-y-le-di-un-beso”

Ameri sobre el escándalo en la sesión digital: “Llegó mi pareja, le pregunté por las prótesis y le di un beso”

Rate this post El diputado kirchnerista de Salta Juan Emilio Ameri dijo que la decorado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *