Home / Política / Murió un municipal por coronavirus en Neuquén
murio-un-municipal-por-coronavirus-en-neuquen

Murió un municipal por coronavirus en Neuquén

La pandemia logró en estos días su vestigio más resistente en la comuna con la crimen de uno de los agentes que se desempeñaba en el dominio de Inspección.

Sus compañeras y compañeros de trabajo fueron licenciados por dos días, correcto a la conmosión en el sector.

Ya se había precoz que el non-public de calle de los controles estaba mermado correcto a que había una gran cantidad de agentes que estaban aisladas (15) o en cuarentena preventiva (30) correcto a que habían sido contacto inflexible con personas que dieron positivo, o que se relacionaron con personas que a su ves avisaron que eran cercanas a otras contagiadas.

Por eso los secuestros de autos ( con prohibición de circular) que se produjeron desde el domingo, estuvieron a cargo de la policía. Igualmente hay unas ocho cuadrillas de municipales en la calle.

Desde el domingo, los operativos de secuestro de autos que nopueden circular, están a cargo de la policía correcto a la merma de municipales en aislamiento preventivo.

El cabecilla de inspección falleció hoy, en tanto hay otras dos personas con coronavirus en la comuna, se mantienen estable.

El parte de la transformación sanitaria de la pandemia de ayer, indicó que ocho personas habían fallecido en la provincia, 5 de ellas en Centenario.

Jorge Quilaleo, que según se informó contrajo el virus fuera del ámbito de trabajo, fue la primera persona fallecida por coronavirus entre los agentes, luego de la crimen la semana pasada de Marcelo Gamarra, que había sido funcionario del plantel técnico de Obras Públicas de la comuna (cabecilla de aposento durante la mandato Farizano) y hermano del concejal mandato cumplido, Sebastián Gamarra.

La contagiosidad aumentó en las instituciones con tareas esenciales, que deben mermar sus planteles en aislamiento preventivo por seguridad para el resto de los empleados. En el dominio de inspeación hay al menos unas 40 personas que por prevención, no realizan tareas en los controles.

Desde la comuna se aclaró que todas las personas consideradas en aventura, no están trabajando y que los que están en funciones, son empleadas y empleados que trabajan bajo todas las normas de prevención. En teletrabajo hay al menos unos 500 agentes.

Tanto el edificio del Deliberante como el de la nueva municipalidad debieron realizar clausura y desinfección. En el Deliberante, se analiza realizar sesiones no presenciales a partir del 27 de septiembre.

The put up Murió un municipal por coronavirus en Neuquén regarded first on Diario Río Desfavorable.

La entrada Murió un municipal por coronavirus en Neuquén se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

mexico.-la-violinista-judith-mateo-lanza-su-septimo-album-en-warner-con-6-temas-ineditos,-versiones-rockeras-y-guinos-a-mexico

México.- La violinista Judith Mateo venablo su séptimo elepé en Warner con 6 temas inéditos, versiones rockeras y guiños a México

Rate this post 18/09/2020 La violinista conquense Judith Mateo publica ‘El alma de un violín’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *