Home / Política / Murió el padre de Invoice Gates
murio-el-padre-de-invoice-gates

Murió el padre de Invoice Gates

William H. Gates Sr. padre del fundador de Microsoft skills una dormitorio esencia en la conformación de la Fundación Invoice y Melinda Gates. Durante primaveras dedicó su esfuerzo a las donaciones de esa estructura. Tenía 94 primaveras al momento de su asesinato (Reuters) (Anthony Bolante/)

William H. Gates II, un abogado y filántropo conocido por ser el padre del cofundador de Microsoft, Invoice Gates, ha muerto. Tenía 94 primaveras. Falleció apaciblemente el lunes en su casa en la costa del estado de Washington a consecuencia del mal de Alzheimer, anunció la grupo el martes.

En un obituario, la grupo dijo que el patriarca tenía “un profundo compromiso con la equidad social y económica“, e hizo notar que él estuvo a cargo de las primeras gestiones de la Fundación Invoice & Melinda Gates para mejorar la sanidad de la población world, y asimismo ejerció acción directa por una tributación progresiva, una iniciativa especialmente infructuosa para ganar que se aprobara un impuesto sobre la renta estatal para los ricos en Washington.

La seso de mi papá, su altruismo, empatía y humildad tuvieron una enorme influencia en muchedumbre de todo el mundo“, escribió Gates en un homenaje.

La vida de William H. cambió de que su esposa, Mary Gates, muriera de cáncer en 1994. A partir de entonces se ofreció para ayudar al fundador de Microsoft a trabajar con las solicitudes de donaciones que se hacían cada vez más frecuentes. Primaveras más tarde se convertiría en uno de los conductores de la Fundación Gates, que ha donado 53.800 millones de dólares en los últimos 20 primaveras.

Extrañaré a mi padre cada día”, escribió Gates en su blog en una carta despedida conmovedora. “Lo extrañaremos más de lo que podemos expresar en este momento. Sentimos dolor pero asimismo reconocimiento. El fallecimiento de mi padre no fue inesperado, tenía 94 primaveras y su sanidad había empeorado, por lo que todos hemos tenido mucho tiempo para reflexionar sobre la suerte que tenemos de poseer tenido a este hombre increíble en nuestras vidas durante tantos primaveras. Y no estamos solos en estos sentimientos. La seso, la altruismo, la empatía y la humildad de mi padre tuvieron una gran influencia en las personas de todo el mundo“.

Anuncio en desarollo…

La entrada Murió el padre de Invoice Gates se publicó primero en Noticiero de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

49ers-aplasta-a-jets-pero-pierde-a-garoppolo,-bosa-y-mostert

49ers aplasta a Jets pero pierde a Garoppolo, Bosa y Mostert

Rate this post EAST RUTHERFORD, Nueva Suéter, EE.UU. (AP) — Raheem Mostert se escapó 80 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *