Home / Política / La sede de Brigadas Vanni, en Villa 9 de Julio, tendrá una Universidad Standard
la-sede-de-brigadas-vanni,-en-villa-9-de-julio,-tendra-una-universidad-standard

La sede de Brigadas Vanni, en Villa 9 de Julio, tendrá una Universidad Standard

En la sala de sesiones del Consejo Kindly, el rector Hugo Juri firmó este miércoles el memoria acuerdo por la cual se creó una universidad standard en Villa 9 de Julio, sede de la Ordenamiento Huido del Pueblo-Brigadas Vanni Por la Neutralidad Social ubicada en el noroeste de la ciudad de Córdoba. 

La epígrafe del convenio se hizo con Juan Marcelo Conrero, decano de Ciencias Agropecuarias, Conrado Storani, secretario de Extensión Universitaria, y el coordinador de Brigadas Vanni, Luis Vanni. 

“Esta iniciativa del rector Juri significa gentle un protector alrededor de la comunidad, alrededor de los sectores que no están viniendo a la universidad, mediante una modalidad de educación más versatile, más adaptada a las micción de la sociedad y con la posibilidad de usar herramientas como los créditos académicos”, dijo Conrero.

Vanni enfatizó en que la educación es la única salida posible para los sectores más postergados de la sociedad.

“Córdoba está quebrada, tiene sectores muy diferenciados, uno que está desarrollado, y otro con una inmensa mayoría de pobres, de niños en las calles que ni siquiera saben que esta universidad existe. No saben de la posibilidad de entrada masivo y standard del conocimiento. Representamos a los dones nadie y creemos en la posibilidad de la educación como única salida. Estamos gratificados por estar acá”, señaló.

Juri, en tanto, expresó su orgullo por sumar a Brigadas Vanni al software de Universidades Populares y reconoció el trabajo y la trayectoria de esa estructura con los sectores más desfavorecidos del país y América latina.

“Cada vez que hemos ido a inaugurar una universidad standard siempre hemos dicho que la UNC siempre debería haber estado en ese lugar. El fin de toda universidad pública es estar donde la sociedad las necesita, para capacitar y brindar conocimiento”, expresó.

El acuerdo fue firmado este miércoles entre las autoridades de la UNC y el titular de la estructura. (Fotos Prensa UNC)
Vanni_1600288089.jpg

About Celebs Wealth

Puede interesarte

el-esloveno-tadej-pogacar-gano-el-tour-de-france-2020

El esloveno Tadej Pogacar ganó el Tour de France 2020

Rate this post Biking – Tour de France – Stage 21 – Mantes-la-Jolie to Paris …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *