Home / Política / La Asociación de Recicladores está compuesta por 58 familias y el 70 por ciento son mujeres
la-asociacion-de-recicladores-esta-compuesta-por-58-familias-y-el-70-por-ciento-son-mujeres

La Asociación de Recicladores está compuesta por 58 familias y el 70 por ciento son mujeres

La Asociación de Recicladores Bariloche cumplió 17 abriles y su presidenta, Silvia Acum contó que actualmente la asociación está compuesta por 58 familias y el “70 por ciento somos mujeres”.

Comentó que el cuerpo va pasando preparación, “todo el tiempo agachados, revisando las bolsas que llegan. Horas, días y años expuestos a bajas temperaturas, tiene un precio para todos”. Silvia comentó que existe una mezcla de cosas que “se te van arrimando y no la podés esquivar porque sabés que es tu sistema de trabajo”.

Silvia contó que en el inicio de la ARB “éramos muchas familias que de manera independiente veníamos a juntar cosas para poder vender”. El poco billete que generaban les servía solo para tolerar un plato de comida a su hogar.

Fin de otra etapa

A fin de mes finalizaría su cargo de presidenta aunque todavía no sabe si se podrá realizar la asamblea frequent correspondiente oportuno a la pandemia. “No tengo intenciones de seguir, dos años ya fueron suficiente experiencia y es momento de dejarle el lugar a otro compañero o compañera” aseguró.

“Aprendí un montón, fue muy difícil porque además de todo lo que ya sabía y de lo que hacía generalmente, se me agregaron más responsabilidades, durante estos dos años he dormido con el celular en la almohada porque en cualquier momento me llaman para algo”, detalló.

Su vida, non-public y gremial, se vio modificada pero agradece enormemente la cuota de confianza que depositaron en ella sus compañeros durante este tiempo. “Me ayudó a ponerme en el lugar de quienes ya nos han dirigido” agregó.

La entrada La Asociación de Recicladores está compuesta por 58 familias y el 70 por ciento son mujeres se publicó primero en Telediario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

alberto-fernandez-escala-en-la-ofensiva-contra-la-capital,-pero-tambien-la-senal-a-las-provincias-es-de-advertencia

Alberto Fernández escalera en la ataque contra la Caudal, pero todavía la señal a las provincias es de advertencia

Rate this post Alberto Fernández en Entre Ríos, yuxtapuesto al dirigente Gustavo Bordet. Acto oficial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *