Home / España / Kai Feuerherdt, nuevo director de Fortuna Humanos de Volkswagen Navarra
kai-feuerherdt,-nuevo-director-de-recursos-humanos-de-volkswagen-navarra

Kai Feuerherdt, nuevo director de Fortuna Humanos de Volkswagen Navarra



Pamplona-Iruña, 16 de septiembre de 2020

Kai Feuerherdt ha sido renombrado nuevo director de Fortuna Humanos de Volkswagen Navarra en sustitución de Kerstin Scholz, nueva responsable de la Táctica de Producción de la marca Volkswagen, en el interior del equipo que dirige Christian Vollmer, responsable de Producción y Logistica de la marca Volkswagen. El cambio será efectivo a partir del 1 de noviembre de 2020.

Kai Feuerherdt, de 45 primaveras, casado, con dos hijos, es graduado en Hacienda y Despacho de Empresas y hasta su proclamación skills responsable de Planificación y Controlling de Private del Familia Volkswagen en Wolfsburg.

Durante los dos primaveras que ha permanecido en Volkswagen Navarra al frente del equipo de Fortuna Humanos, Kerstin Scholz ha impulsado, entre otros asuntos, el acuerdo para el tercer maniquí, ratificado el 3 de julio de 2019; ha liderado las negociaciones del IX convenio colectivo, firmado el 30 de junio del presente año; y ha coordinado las distintas acciones llevadas a angla para minimizar el impacto de la Covid-19 en la plantilla de la industria.

Scholz se despide agradeciendo “a toda la plantilla de Volkswagen Navarra el trabajo que ha hecho y sigue haciendo para que esta fábrica mantenga el altísimo reconocimiento de la central de Wolfsburg”, y ha mostrado su esperanza de que “con el impulso del diálogo y la negociación se puedan solucionar algunos de los temas pendientes, como el de la negativa evolución del absentismo, que lastran la productividad y condicionan el futuro de la fábrica”.



La entrada Kai Feuerherdt, nuevo director de Fortuna Humanos de Volkswagen Navarra aparece primero en .

About Celebs Wealth

Puede interesarte

los-controles-aleatorios-de-las-nuevas-restricciones-en-madrid-seran-“informativos”-durante-las-primeras-forty-eight-horas

Los controles aleatorios de las nuevas restricciones en Madrid serán “informativos” durante las primeras forty eight horas

Rate this post Fb Twitter WhatsApp La Comunidad de Madrid contará con un centro específico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *