Home / Política / Gracias a pelotazos, Cachorros superan a Indios
gracias-a-pelotazos,-cachorros-superan-a-indios

Gracias a pelotazos, Cachorros superan a Indios

CHICAGO (AP) — Willson Contreras y Cameron Maybin fueron golpeados por lanzamientos consecutivos del relevista Cut Wittgren en el noveno inning el martes, para que entrara la carrera del triunfo de los Cachorros de Chicago, 6-5 sobre los Indios de Cleveland.

Los Indios igualaron el aproximación 5-5 con dos carreras en la parte reincorporación de la novena entrada. El siniestro mexicano Oliver Pérez (1-1) expidió un boleto a Kris Bryant en la parte desestimación, con un out.

Anthony Rizzo siguió con un sencillo que colocó a Bryant en la antesala. Wittgren impactó al venezolano Contreras con una recta y cuenta de 1-1, antiguamente de propinar otro desgracia a Maybin con un cambio de velocidad cuando las bases estaban repletas.

En desventaja por 5-3 en el noveno inning, Josh Naylor recibió un boleto del cerrador Jeremy Jefress, sin outs. Un out posteriormente, el puertorriqueño Francisco Lindor conectó un cuadrangular de dos carreras por todo el bosque izquierdo para igualar el aproximación.

Fue su 8vo vuelacercas de la temporada y el segundo rescate que Jeffress (4-1) deja escapar.

El puertorriqueño Javier Báez disparó asimismo un jonrón por los Cachorros, que aumentaron a cinco juegos su delantera en la División Central de la Cinta Doméstico

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 4-3 con una anotada y cuatro empujadas, Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 5-0, Carlos Santana de 3-0, Franmil Reyes de 4-0. El venezolano Sandy Bravo de 1-0.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 3-2 con una empujada. Los puertorriqueños Báez de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Víctor Caratini de 4-0.

La entrada Gracias a pelotazos, Cachorros superan a Indios se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

bolsonaro-sigue-“sin-complicaciones”-y-ya-sin-sonda-tras-una-cirugia-renal

Bolsonaro sigue “sin complicaciones” y ya sin sonda tras una cirugía renal

Rate this post En la imagen un registro del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *