Home / Política / El polémico comentario de Ari Borovoy por el que fue destacado de misógino y acosador
el-polemico-comentario-de-ari-borovoy-por-el-que-fue-acusado-de-misogino-y-acosador

El polémico comentario de Ari Borovoy por el que fue destacado de misógino y acosador

Ari Borovoy se mostró distante con sus compañeros durante el concierto del refriega de OV7 (Foto: Cuartoscuro)

El cantante Ari Borovoy parece que no pasa por buenos momentos, pues ahora se encuentra en el centro de las críticas luego de que los seguidores del comunidad OV7 lo acusaran de expresiones acosadoras y misóginas contra su compañera Érika Zaba, quien mostró una atractiva vestimenta durante el concierto supuesto que tuvieron el pasado 13 de septiembre.

Para diversos seguidores, Borovoy se dirigió de forma irrespetuosa contra su compañera ya que resaltó el revelador vestido que Zaba decidió usar para el concierto. La frase se dio en el contexto en el que el comunidad hablaba sobre las pasadas presentaciones que hacían durante su primera etapa, con lo cual recordaron cuando se grabó el video de la well-liked canción “Te quiero tanto, tanto”.

Los dos recordaron que en ese video la producción había puesto algunas velas para dar un dominio romántico; fue cuando Ari se refirió al vestuario de Érika y le dijo que si ella hubiera ido con ese vestuario, “ya tendría otro hijo”.

En presencia de el comentario, los integrantes lo tomaron con humor pero los seguidores del concierto en renglón lo catalogaron como machista y ofensivo, mientras que otros se dedicaron a pelar la vestimenta de Zaba, acusándola de no ser un vestuario apropiado para el contexto del concierto.

(Foto: Instagram de Erika Zaba)
El body usado por Érika Zaba fue muy revelador
y muchos usuarios la criticaron (Foto: Instagram de Erika Zaba)

Así fueron las reacciones de algunos usuarios contra los comentarios de Ari Borovoy:

(Captura de Pantalla: Twitter @QuiqueconK_)
Algunos usuarios no se tomaron a correctamente el comentario y acusaron a Borovoy de machista (Captura de Pantalla: Twitter @QuiqueconK_)

El polémico teach del refriega

El concierto no fue lo que esperaban los integrantes de la well-liked agrupación, quienes fueron criticados fuertemente por sus seguidores ya que para muchos la calidad del espectáculo no valió el costo del boleto. Poco que sí quedó pasado fue la marcada separación que tienen los integrantes entre sí, especialmente con Ari Borovoy, luego de que se revelara el escándalo entre el comunidad y su compañía, BoBo Producciones.

Y es que parecía muy evidente que hay un distanciamiento impresionado entre los otros integrantes del comunidad para con Ari, pues la conversación generation más fluida entre ellos y cuando retomaba la palabra el cantante, los integrantes se volteaban a ver entre sí o volvían la vistazo a sus teléfonos.

Muchos usuarios notaron que Borovoy se mostraba alejado y cansado, como si tuviera mucha aprieto de irse del concierto. Por si fuera poco, a la hora de cantar, los usuarios se percataron de que al comunidad le faltaba mucho humor y no ponían la atención o las ganas suficientes.

OV7
El comunidad se notaba distante con Ari Borovoy, quien no participaba con mucha frecuencia (Foto: Instagram @soymarianaochoa)

Por si fuera poco, otros usuarios padecieron de problemas técnicos a la hora de conseguir sus accesos por lo que reclamaron a la plataforma de Ticketmaster por una posibilidad o para la devolución de su metálico, igualmente se registraron cobros masivos e inclusive unos sospecharon que el teach no generation en vivo por la nula interacción que tenían los artistas con el chat en vivo, pues hubo followers que les pidieron canciones las cuales o dedicatorias y no las realizaron.

Otros dijeron que los denunciarían frente a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por incumplir con lo prometido al no brindarles subsidio para ingresar a la plataforma y por la corta duración del espectáculo, el cual duró aproximadamente de 50 minutos.

La problemática entre Ov7 y BoBo Producciones fue por problemas con la repartición de ingresos para la manada, pues según se dio a conocer, no todos recibían las mismas cantidades, lo que comenzó a causar disputas en el comunidad. Los problemas escalaron hasta el punto en que algunos habían decidido no participar en el refriega, por lo que los intregrantes decidieron retornar a entablar una negociación relacionada con las ganancias que les generation entregada de parte de BoBo Producciones.

Al final el refriega se acordó pero sólo si se buscaba hacerlo de forma separada y no como parte de un esquema de la compañía de Borovoy, lo que parece ser un punto muy resistente de la separación que ni siquiera el concierto pudo arreglar. Por supuesto, cuando el concierto finalizó, el primero en retirarse fue Ari mismo, lo que deja ver que la ruptura del comunidad sigue siendo muy egregio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Hay comentarios de mujeres que vienen desde la envidia”: Erika Zaba se defendió de las críticas a su vestuario en concierto de OV7

Fallas técnicas, tensión entre los integrantes y un teach desangelado: followers de OV7 los denuncian frente a la Profeco

La entrada El polémico comentario de Ari Borovoy por el que fue destacado de misógino y acosador se publicó primero en Parte de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

imagenes-satelitales-mostraron-un-vehiculo-que-puede-transportar-un-misil-balistico-intercontinental-en-un-campo-de-entrenamiento-en-corea-del-norte

Imágenes satelitales mostraron un transporte que puede transportar un misil balístico intercontinental en un campo de entrenamiento en Corea del Ideal

Rate this post Los misiles balísticos intercontinentales (ICBM) pasan cercano al estrado con el líder …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *