Home / Tecnología / El divulgación de Apple One desató un conflicto con Spotify
el-lanzamiento-de-apple-one-desato-un-conflicto-con-spotify

El divulgación de Apple One desató un conflicto con Spotify

El servicio de música en ‘streaming’ Spotify aseguró que Apple está utilizando su “posición dominante y prácticas desleales” con su nuevo servicio de suscripciones digitales unificadas Apple One.

Apple anunció este martes en el entorno de una presentación digital novedades en sus servicios de suscripción con Apple One, un servicio con el que une en un mismo intention todos sus servicios digitales: la música de Apple Song, la televisión en ‘streaming’ de TV+, los videojuegos de Apple Arcade y el almacenamiento en iCloud.


  • Lo nuevo de Apple: un smartwatch que mide el nivel de oxígeno, servicio de “fitness” y el renovado iPad Air

Spotify afirma que con este nuevo servicio de suscripción Apple está “utilizando su posición dominante y prácticas desleales para poner en desventaja a sus competidores y privar a los consumidores al amparar sus propios servicios”, según publicó The Verge.

“Hacemos una convocatoria a las autoridades de competencia para que actúen urgentemente para restringir el comportamiento anticompetitivo de Apple, que si no se controla, causará un daño irreparable a la comunidad de desarrolladores y amenazará nuestra familiaridad colectiva de escuchar, formarse, crear y conectar”, indicó.

Por su parte, Apple insistió en que a pesar de ofrecer el servicio Apple One, sus usuarios podrán “descubrir y disfrutar de alternativas”.

Según Apple, su nuevo servicio de suscripciones ofrece una “forma sencilla de conseguir a la variedad completa de servicios de suscripción de Apple”. “Es consumado para cualquiera que ame cualquiera de nuestros servicios y quiera obtener más por menos, y es especialmente bueno para las familias”, ha aseverado.

one_1600253937.jpg
spotify_1_1600253937.jpg

About Celebs Wealth

Puede interesarte

philips-lanza-dos-nuevos-monitores-‘gaming’-de-la-serie-e-line

Philips alabarda dos nuevos monitores ‘gaming’ de la serie E Line

Rate this post La compañía tecnológica Philips ha agresivo dos nuevos monitores dirigidos para ‘avid …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *