Home / Tendencias / El anafe a gasoline de Samsung: sus características
el-anafe-a-gasoline-de-samsung:-sus-caracteristicas

El anafe a gasoline de Samsung: sus características

En el imaginario colectivo, la marca Samsung está claramente relacionada con electrónica de consumo, aunque sabemos que en sinceridad sus líneas de productos son casi innumerables. Tal vez por eso sorprende su nuevo dispersión en nuestro país.

En el contexto en el que estamos viviendo, en el cual claramente cambiaron de modo significativa los hábitos de consumo y los leisure pursuits de las personas de todo el mundo, la cocina es una de las actividades favoritas para acaecer tiempo en el hogar. Siguiendo esta tendencia, la firma surcoreana incursionó en otras categorías y presentó en el país su primer anafe a gasoline, que según el fabricante “brinda un calor más intenso para cocinar más rápido, maximizando el sabor y la textura de los alimentos”.

Se proxenetismo de un artefacto de estética moderna, de hoja inoxidable, que posee cinco hornallas y una potencia de 11,8 kW.

“Es supreme para quienes disfrutan de cocinar e incluso para quienes quieren comenzar un camino más profesional dentro de la cocina, para poder generar platos más gustosos y manejarse con mayor facilidad con varias ollas a la vez”, señalan desde la compañía.

Por sus dimensiones, resulta apto para woks, sartenes grandes y cocción rápida, como por ejemplo, para preparar salteados. Incluso, viene equipado con una rejilla diseñada para wok que permite cocinar de modo más válido y segura. Su forma round se ajusta rodeando del fuego, manteniéndolo estable y distribuyendo el calor de modo uniforme.

 

Está equipado por otra parte con rejillas de riel continuo que permiten mover los utensilios de la cocina de un modo más manejable, permite deslizar ollas y sartenes pesadas sobre los rieles sin requisito de levantarlas. Asimismo se pueden lustrar en lavavajillas.

Ya está a la liquidación en la tienda on line de la marca a un precio de $ 54.999.

Para quienes busquen una opción más chica, de 60 centímetros y con cuatro hornallas, igualmente están a la liquidación dos modelos de la misma dirección.

anafe_1600263093.jpg
NA75J3030AS_Main03_Endless-Riel-Grate_PC-1_1600263116.jpg
anafe_1600263093.jpg
NA75J3030AS_Main03_Endless-Riel-Grate_PC-1_1600263116.jpg

About Celebs Wealth

Puede interesarte

nuevo-estudio-sugiere-que-el-coronavirus-se-volvio-mas-contagioso-pero-no-mas-letal

Nuevo estudio sugiere que el coronavirus se volvió más contagioso pero no mas mortal

Rate this post Investigadores del Health heart Metodista de Houston analizaron recientemente la estructura del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *