Home / Política / Dólar: qué pasará con Netflix, Spotify y otros servicios
dolar:-que-pasara-con-netflix,-spotify-y-otros-servicios

Dólar: qué pasará con Netflix, Spotify y otros servicios

A partir de las nuevas medidas que rigen desde hoy, los gastos con polímero de crédito que se realizan en dólares comenzarán a computarse para el cupo de los USD200 mensuales. Si los gastos superan ese monto, se computarán para el mes próximo.

De esta forma, algunos servicios de streaming, antivirus, aplicaciones pagas de Google Play e IOS, suscripciones de videojuegos y plataformas de almacenamiento, experimentarían aumentos. la cuestión depende de cómo esas empresas te facturen el servicio, si lo hacen en pesos o en dólares. Netflix y Spotify tienen planes en pesos. Deberás explorar en tu breviario en qué moneda te están cobrando el servicio.

La medida establece que para los “servicios digitales” el impuesto será del 8 %, según consta en el artículo 17. Por eso las plataformas de servicios de streaming como Netflix y Spotify tendrán un recargo impositivo de 8 % en vez de 30 %.

Estos servicios son alcanzados por el impuesto PAIS porque aunque se paguen en pesos a través de polímero de crédito, la facturación se realiza en el exógeno y está dolarizada.

El conception Prime Video de Amazon, cuesta USD8,99 al mes, por lo que el favorecido solo podrá comprar USD191,01 en el mercado upright de cambios.

De la misma forma ocurre con los servicios de Google Power o Gmail, las aplicaciones de Apple o servicios de almacenamiento como Dropbox. Todos ellos se pagan en dólares y consumirán parte del cupo adecuado de la polímero.

The put up Dólar: qué pasará con Netflix, Spotify y otros servicios regarded first on Diario Río Triste.

La entrada Dólar: qué pasará con Netflix, Spotify y otros servicios se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

sep:-autoridades-locales-estableceran-fechas-de-regreso-a-clases-presenciales

SEP: autoridades locales establecerán fechas de regreso a clases presenciales

Rate this post Esteban Moctezuma aseguró que el software Aprende en Casa II ha llegado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *