Home / Política / Calu Rivero reto a la vida rústica: la acechó una víbora mientras lavaba los platos en un estanque
calu-rivero-apuesta-a-la-vida-rustica:-la-acecho-una-vibora-mientras-lavaba-los-platos-en-un-estanque

Calu Rivero reto a la vida rústica: la acechó una víbora mientras lavaba los platos en un estanque

Calu Rivero se cruzó con una víbora mientras lavaba los platos (Video: Instagram) (Infobae)

Durante un buen tiempo, Calu Rivero dividió su vida entre los Estados Unidos y la Argentina. La actriz fue por estudio, pasó por distintas academias para sumar herramientas que le sirvan para su carrera, pero de a poco, paralelamente, se fue enamorando de ciudades como Nueva York. A eso le sumó que fue cosechando amigos y, cuando quiso darse cuenta, ya tenía una vida armada allá de sus raíces, en su Catamarca oriundo. El inicio de la pandemia la sorprendió allá, pero no se preocupó demasiado en despabilarse ser repatriada. Al contrario, se apegó a nuevas costumbres y afianzó su relación con un novato ruso del que prácticamente no da información.

Hace un mes a espaldas, Rivero y su pareja dejaron el unidad y se mudaron a un santuario de animales rescatados en Nueva Elástica, sitio en el que conviven con una innumerable cantidad de especies de ser vivos. No solo eso, en el punto, que está situado en las extramuros de la ciudad, no tienen los servicios básicos, como agua corriente y gas pure, por ejemplo. Disfrutan de la vida silvestre y se arreglan con lo que la naturaleza les da. “Es mágico apreciar este profundo respeto y afinidad. Habitar en el santuario Tamerlaine es una experiencia increíble. Uso ropa para mí, no para ciertas ocasiones”.

Calu Rivero (Foto: Instagram)

Vive en una cabaña de madera, todos los días corta astillas para cocinar y calentarse y utiliza el río que pasa a unos pocos metros para sacar agua apta para consumir y para bañarse. En ese mismo punto, armaron una especie de estación, en el que van, por ejemplo, a sumergir la ropa, los platos y diferentes accesorios de cocina. Suele hallarse vestida para la ocasión, con botas de preservativo, para hacerle frente a las zonas con pústula, pero incluso por precaución, porque suele cruzarse con reptiles.

Evidentemente, en uno de los últimos movies que compartió, llevando delante una de esas actividades diarias, se percibe como una víbora se acerca a ellos tímidamente y los acecha. Sin confiscación, allá de asustarse, vivió este acontecimiento lógicamente. Contó que cuestiones así, en medio de la falta, se viven a menudo y que ya están acostumbrados. “La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y voy a ir compartiendo esto con todos ustedes”, detalló en otra publicación.

En diferentes ocasiones incluso se mostró cocinando, siempre platos veganos, ya que en más de una oportunidad manifestó que no come carne ni derivados de animales. Esa tradición la mantiene intacta aun en estos tiempos, en los que elaborar platos con lo que tiene a mano es mucho más engorroso. Sin ir más allá, días a espaldas juntó ramas, hizo un fuego, le colocó piedras a los costados para hacer reparo, pero incluso para ponerle en lo alto una asadera en la que cocinó unos hongos y diferentes hojas que fue recolectando del punto.

En los diferentes materiales que sube a todas sus redes sociales, se la puede ver alimentado a cerdos, vacas, cabras, ciervos, perros, gatos, patos, gallinas y así se van multiplicando las especies. Se ven animales dóciles, a los que acaricia y hasta se acuesta con ellos para envidiar y suceder un momento a meno. En cuanto al paisaje, predomina el verde, el césped tupido y una inmensa cantidad de árboles y plantas.

Calu Rivero se mudó a una cortijo de animales rescatados (Infobae)

Semanas a espaldas, ella habló de este paso con la periodista Catalina Dlugi. En este sentido, hizo relato a la desigualdad que ella siente que se puso de manifiesto en este periodo que transita la sociedad producto del COVID-19. “Creo que la pandemia y el aislamiento puso de manifiesto todo lo que efectivamente somos. En este país, puntualmente, puso todo tipo de desigualdades bajo la lupa. Las desigualdades sociales, colectivas”.

SEGUÍ LEYENDO

Graciela Alfano reveló que tuvo un romance con Macri: “Menem no fue el único presidente con el que salí”

Hernán Drago y sus ganas de irse a morar a Bariloche: “Nací en el lugar equivocado, pero voy a morir en…”

La entrada Calu Rivero reto a la vida rústica: la acechó una víbora mientras lavaba los platos en un estanque se publicó primero en Informativo de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

bolsonaro-sigue-“sin-complicaciones”-y-ya-sin-sonda-tras-una-cirugia-renal

Bolsonaro sigue “sin complicaciones” y ya sin sonda tras una cirugía renal

Rate this post En la imagen un registro del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *