Home / Política / Aunque compró más de 1800 cachitos del avión, ni así ganó Brugada en Iztapalapa
aunque-compro-mas-de-1800-cachitos-del-avion,-ni-asi-gano-brugada-en-iztapalapa

Aunque compró más de 1800 cachitos del avión, ni así ganó Brugada en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, 14AGOSTO2020.- Continúan a la venta los billetes de lotería del Avión presidencial. La venta de estos se había detenido por la crisis sanitaria del COVID-19, al pasar a semáforo naranja se reactivo, hasta la fecha solo se han vendido 2 millones 24 mil boletos, un 33% del total. El sorteo se llevara a cabo el 15 de septiembre; los boletos no vendidos serán donados a salud.
FOTO: ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO.COM
CIUDAD DE MÉXICO, 14AGOSTO2020.- Continúan a la cesión los billetes de suerte del Avión presidencial. La cesión de estos se había detenido por la disaster sanitaria del COVID-19, al acaecer a semáforo naranja se reactivo, hasta la plazo solo se han vendido 2 millones 24 mil boletos, un 33% del complete. El sorteo se llevara a parte el 15 de septiembre; los boletos no vendidos serán donados a vigor.
FOTO: ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO.COM (Andrea Murcia/)

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, anunció la negocio de 1870 boletos para la rifa del Avión Presidencial, lo que implicó un pago de 935,000 pesos, sin requisa ningún fue campeón.

A través de su cuenta de Twitter,  Brugada Molina indicó que en caso de ingresar, alguno o algunos de los 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, los fortuna se aplicarían en la progreso de los espacios públicos de las colonias.

Ya llegaron los más de mil boletos para la Rifa del Avión presidencial que se distribuirán equitativamente entre las 293 colonias de Iztapalapa, para que, de resultar ganadores, se apliquen en las mejoras que decidan los vecinos y vecinas mediante asamblea”, expresó la alcaldesa.

clara brugada iztapalapa rifa avion boletos

Adicionalmente, Clara Brugada publicó una inventario con el número y la serie de los cachitos que le corresponden a cada colonia. Adicionalmente, precisó que los fortuna para la negocio de dichos cachitos de la Suerte Doméstico fueron donados por los trabajadores de la alcaldía por lo que, dijo, no se destinó cuartos del presupuesto restringido para la adquisición de boletos.

La alcaldía de Iztapalapa fue una de las más afectadas por la robusto borrasca que se registró la tarde sombra de ayer en la Ciudad de México.

La inusual borrasca fue de 105 milímetros por medida cuadrado que provocó encharcamientos e inundaciones en por lo menos 37 colonias de la alcaldía de Iztapalapa, donde se reportaron afectaciones en calles avenidas y viviendas con acumulación de agua.

clara brugada iztapalapa rifa avion boletos2

Brugada supervisó los apoyos a los vecinos afectados por la tormenta, instruyendo a todos los servidores públicos a desplegarse en toda la demarcación para auxiliar a la población.

Bomberos, non-public de protección civil, policías capitalinos y instrumentos de la Control Doméstico apoyaron a los automovilistas que quedaron atrapados en las inundaciones y el tráfico detenido, donde muchos de ellos pasaron el quejido de la independencia abordó de sus automóviles descompuestos.

Frente a la compostura de la situación la alcaldesa de Iztapalapa, suspendió la ceremonia cívica del Lamento de Independencia, instruyendo a todo su non-public a que saliera las calles para dedicar los múltiples apoyos de auxilio, donde más de 50 brigadas de protección civil y de todas las áreas trabajaron hasta altas horas de la amanecer en las zonas más afectadas.

clara brugada lluvias 15 de sept

Los servidores públicos integraron brigadas de precisión para apoyar a los vecinos a sacar el agua de sus hogares regalando asimismo kits de precisión y desinfección.

Conforme a los primeros reportes recabados por las autoridades, la borrasca comenzó rodeando de las 20: 00 horas del martes con una gran intensidad que colapso el drenaje profundo, declarándose la alerta naranja que luego se convirtió en alerta roja y finalmente en púrpura oportuno a la fuerza de la precipitación pluvial.

Las zonas más afectadas fueron la calzada Ermita Iztapalapa, Rojo Gómez, San Lorenzo, avenida 11, Lomas Fortuna, Independencia, distrito San Lucas, José Clemente y San Lorenzo Tezonco por mencionar algunas.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

“¡Viva la esperanza en el porvenir!”: el quejido de AMLO que irrumpió en el ruidoso silencio del Zócalo

Gobierno entregó 2,000 millones de pesos a Lotenal para rifa de avión presidencial justificados como “gastos de salud”

Rifa del avión presidencial: hospitales del IMSS y del ISSSTE ganaron premios con sus cachitos

“Todo ese dinero es para equipos médicos”: López Taller confirmó la rifa del avión para este martes 15 de septiembre

La entrada Aunque compró más de 1800 cachitos del avión, ni así ganó Brugada en Iztapalapa se publicó primero en Informativo de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

el-leeds-de-marcelo-bielsa-le-gana-desde-el-inicio-al-fulham-y-se-recupera-en-la-premier-league

El Leeds de Marcelo Bielsa le apetito desde el inicio al Fulham y se recupera en la Premier League

Rate this post Compacto de Leeds vs Fulham (Infobae) Con cuatro partidos se levanta el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *