Home / España / Así serán las nuevas viviendas de opulencia en el antiguo describe voltaic de Salesianos
asi-seran-las-nuevas-viviendas-de-lujo-en-el-antiguo-describe-voltaic-de-salesianos

Así serán las nuevas viviendas de opulencia en el antiguo describe voltaic de Salesianos



Tendrá 92 viviendas de 1 a 5 dormitorios y dos piscinas -una infantil- y solárium en la cubierta del edificio main, pabellón, club social con sala connoisseur (txoko) y cuarto para bicicletas. Mikel Fernández, Directivo: “La acogida del mercado ha sido excelente, con más de 500 interesados antes de salir a la venta”.


Pamplona-Iruña, 16 de septiembre de 2020

AEDAS Homes, promotora de relato en el sector inmobiliario a nivel doméstico, continúa con su expansión por los mercados residenciales más dinámicos de España y llega a Navarra con el extraordinario esquema Vigilante, situado en la mejor zona de Pamplona, en el antiguo describe voltaic del colegio Salesianos

En esta promoción AEDAS Homes impulsa 92 viviendas de inscripción calidad de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios en dos edificios: una torre de planta mengua y 14 gloria (68 unidades) y un segundo pedrusco de planta mengua y seis gloria (24). Estos pisos -a partir de 225.000 euros- incluyen cocina amueblada y equipada, trastero y plaza de parking. Las viviendas cuentan con terrazas, distribuciones diáfanas con gran iluminación y la mayoría disfruta de vistas privilegiadas a la ciudad.

La Sostenibilidad por bandera

Encima, las viviendas de Vigilante tienen calificación energética A, distinguiéndose por su sensibilidad cerca de el medio dominio con la incorporación de medidas como el suelo irradiante y refrescante, la ventilación de doble flujo, unos acristalamientos que aseguran el confort térmico o la preinstalación para carga de transporte eléctrico en el parking.

“Atalaya se encuentra en una ubicación inmejorable de Pamplona y es un reflejo de la calidad y excelencia que caracterizan a las promociones de AEDAS Homes”, como destaca Mikel Fernández, Directivo de Promociones de la compañía en la Zona Boreal. “En concreto”, especifica, “está junto al Parque de la Media Luna y a escasos metros de lugares tan emblemáticos como la Plaza del Castillo, la Plaza de Toros o la Avenida Carlos III”. “Posiblemente, la zona más demandada de Pamplona”, sentencia.

Exclusivas zonas comunes en el centro de Pamplona

A las excelentes viviendas y la anormal emplazamiento Vigilante suma unas atractivas y completas zonas comunes, como un solárium con dos piscinas -una para niños- en la cubierta de la torre. Incluso dispone de pabellón, club social equipado con sala connoisseur (txoko) y cuarto para bicicletas.

Mikel Fernández remarca que los residentes de la promoción podrán disfrutar de la tranquilidad de los espacios verdes del Parque de la Media Vitral y, a la vez, gozarán de la comodidad que supone habitar en el centro.  “Atalaya va dirigida a un amplio espectro de clientes que buscan viviendas de alta calidad, con todos los servicios próximos y que no renuncian a completas zonas comunes en el centro de Pamplona”, comenta.Por el momento, como indica el Directivo, la acogida del mercado ha sido excelente, con más de 500 interesados incluso antaño de salir a la saldo. “Atalaya es la primera promoción de AEDAS Homes en Pamplona y estamos convencidos de que cumpliremos con las expectativas de la demanda, convirtiéndonos en un referente en la ciudad y en toda Navarra”, concluye 

    



La entrada Así serán las nuevas viviendas de opulencia en el antiguo describe voltaic de Salesianos aparece primero en .

About Celebs Wealth

Puede interesarte

el-ayuntamiento-de-villava-y-adacen-renuevan-el-convenio-de-colaboracion-para-ofrecer-servicios-de-fisioterapia-a-personas-dependientes

El Concejo de Villava y Adacen renuevan el convenio de colaboración para ofrecer servicios de fisioterapia a personas dependientes

Rate this post Fb Twitter WhatsApp Las sesiones, cuyo número se incrementa este año, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *