Home / Política / Suecia.- H&M nota un 19% menos en su tercer trimestre fiscal, hasta 4.891 millones
suecia-h&m-factura-un-19%-menos-en-su-tercer-trimestre-fiscal,-hasta-4.891-millones

Suecia.- H&M nota un 19% menos en su tercer trimestre fiscal, hasta 4.891 millones

07/10/2015 HM en India 
POLITICA ECONOMIA INDIA ASIA
HM
07/10/2015 HM en India
POLITICA ECONOMIA INDIA ASIA
HM
(HM/)

ESTOCOLMO, 15 (EUROPA PRESS)

La dependencia textil sueca Hennes & Mauritz (H&M;) facturó 50.870 millones de coronas (4.891 millones de euros) durante el conjunto de sus primeros nueve meses fiscales, finalizados en agosto, lo que supone una caída del 19% en comparación con los ingresos contabilizados durante el mismo periodo del deporte precursor, según ha informado este martes la compañía.

La firma ha indicado que sin tener en cuenta el propósito del tipo de cambio del resto de divisas frente a la corona sueca, sus ingresos cayeron un 16% en el trimestre.

Adicionalmente, la empresa dirigida por Helena Helmersson ha explicado que la abultada caída en la número de negocios se puede atribuir al impacto del Covid-19. “A principios del trimestre, aproximadamente 900 de las 5.000 tiendas del grupo estaban cerradas temporalmente. Al closing del trimestre, algo más de 200 seguían cerradas”, ha indicado H&M.;

De esta forma, en el conjunto de los nueve primeros meses del año fiscal de H&M;, la dependencia textil facturó 134.282 millones de coronas (12.920 millones de euros), lo que equivale a un 19,6% menos que en los tres primeros trimestres del deporte precursor.

La entrada Suecia.- H&M nota un 19% menos en su tercer trimestre fiscal, hasta 4.891 millones se publicó primero en Noticiero de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

la-oms-alerto-sobre-una-posible-escasez-de-vacunas-contra-la-gripe-a-nivel-mundial

La OMS alertó sobre una posible escasez de vacunas contra la constipado a nivel mundial

Rate this post El director genérico de la Ordenamiento Mundial de la Sanidad (OMS), Tedros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *