Home / Política / Picada mortal: dos detenidos por crimen del chiquito en Laferrere
picada-mortal:-dos-detenidos-por-muerte-del-chiquito-en-laferrere

Picada mortal: dos detenidos por crimen del chiquito en Laferrere

En la picada ilegal fue atropellado y murió un nene de seis primaveras, identificado como Tahiel Contreras, y sus padres, que esperaban para cruzar la calle en Soldado Sosa y la ruta 21.

Dos jóvenes fueron detenidos como acusados de ocurrir participado en una “picada ilegal” que derivó en la crimen de un párvulo de 6 primaveras, arrollado adjunto a sus padres, que resultaron heridos, mientras esperaban la luz verde de un semáforo para cruzar la ruta 21, en la entrada porteño de Gregorio de Laferrere.

Uno de los detenidos es un mozo de 22 primaveras que fue aprehendido en el momento del hecho, en la tarde del domingo, y el otro recién pudo ser arrestado ayer al mediodía, según confirmó la fiscal neatly-liked de La Matanza, Patricia Ochoa.

La fiscal señaló que al postrer de los detenidos se logró salir gracias a “innumerables testimonios que se recibieron hasta la madrugada” y detalló que adjunto al otro sospechoso iban a ser imputados del delito de “homicidio straightforward con dolo eventual”, que contempla una pena de entre 8 y 25 primaveras de prisión.

En tanto, en horas de la amanecer fue liberada una mujer, cuyo transporte fue chocado mientras se encontraba detenido por el que manejaba el mozo de 22 primaveras y terminó impactando contra la comunidad.

Por otro banda, se conoció un video de una cámara de seguridad en la que se muestra al Chevrolet Corsa de coloration bordó y el Volkswagen Vento aburrido circulando a importante velocidad y a escasa distancia en lo que parece una carrera ilegal.

En la espectáculo además se puede ver por detrás de los autos nombrados circula un BMW, cuyo conductor, según indicaron voceros policiales, se presentó a determinar como informante y no es sindicado como participante de la “picada”.

El trágico hecho ocurrió más o menos de las 16.15 del domingo cuando el pequeño y sus padres aguardaban el corte del semáforo para cruzar la ruta 21, a la categoría del kilómetro 30 y en la intersección con la calle Soldado Sosa.

La comunidad aguardaba para cruzar la ruta con el fin de dirigirse a una heladería. (Fuente: Diario Widespread)

La entrada Picada mortal: dos detenidos por crimen del chiquito en Laferrere se publicó primero en Parte de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

lifuba-proyecta-un-espacio-para-el-futbol-infantil

LiFuBa proyecta un espacio para el fútbol pueril

Rate this post El predio tendrá una cancha reglamentaria de césped sintético y dos auxiliares. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *