Home / Política / Los choferes cobraron la centro del sueldo pero sigue el paro de transporte
los-choferes-cobraron-la-mitad-del-sueldo-pero-sigue-el-paro-de-transporte

Los choferes cobraron la centro del sueldo pero sigue el paro de transporte

Los 260 choferes de Mi Bus y Las Grutas cobraron el 50% de su sueldo esta mañana. Sin requisa, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Bariloche advirtieron que no levantarán el paro de transporte -que ya lleva cinco días- hasta no cobrar la totalidad del salario.

“Hoy llegó la primera cuota adeuda por Nación de poco más de 10 millones de pesos pero no alcanzó para respaldar los salarios. La condición para animar la medida de fuerza generation cobrar el 100%”, señaló Pablo Figueroa, delegado de UTA Bariloche.

Hoy al mediodía, durante la protesta del asociación Gastronómicos en el Centro Cívico, el intendente Gustavo Gennuso dijo que lamentaba que los trabajadores continuaran con el paro ya que solo queda por cobrar el 50% del sueldo.

Figueroa indicó que desde el municipio les aseguran que el cobro del 50% restante será “esta semana” pero “lo tomamos con pinzas”. Sucede que aún resta cobrar otras dos cuotas del subsidio de Nación -por 10 millones de pesos- correspondientes a los meses de agosto y septiembre.

Este postrer paro de transporte comenzó el viernes pasado cuando a 11 días del mes, los trabajadores no tenían noticiario respecto al suscripción de salarios correspondientes al mes de agosto.

En julio, el asociación llevó a lengua un paro de transporte durante 12 días en Bariloche por la error de suscripción de salarios.

The submit Los choferes cobraron la centro del sueldo pero sigue el paro de transporte seemed first on Diario Río Triste.

La entrada Los choferes cobraron la centro del sueldo pero sigue el paro de transporte se publicó primero en Noticiero de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

aprende-en-casa-ii-de-la-sep:-clases-en-web-del-24-de-septiembre-para-alumnos-de-primaria

Aprende en Casa II de la SEP: clases en web del 24 de septiembre para alumnos de primaria

Rate this post La Secretaría de Educación Pública (SEP) pone a disposición de los estudiantes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *