Home / Tecnología / LG muestra el diseño de un móvil con pantalla deslizante, su posterior dispositivo de Explorer Venture
lg-muestra-el-diseno-de-un-movil-con-pantalla-deslizante,-su-siguiente-dispositivo-de-explorer-venture

LG muestra el diseño de un móvil con pantalla deslizante, su posterior dispositivo de Explorer Venture

La compañía tecnológica LG mostró durante el evento digital de la presentación de su nuevo teléfono LG Flit un adelanto en el que se observa el diseño de un móvil con pantalla deslizante, además perteneciente a Explorer Venture.

En el vídeo del evento digital, tras los agradecimientos a los participantes, se observa la parte colateral de un dispositivo que se desliza y vuelve a cerrarse.

Finalmente, el móvil parece girarse para mostrar su pantalla pero aparece un destello seguido de la frase “Aguanta la respiración” y “Explorer Venture”, la nueva categoría de LG, por lo que es attainable que el producto que aparece llegue pronto.

La compañía presentó este lunes el primer producto de la categoría Explorer Venture, el LG Flit, que cuenta con una doble pantalla giratoria que permite ver vídeos desde la pantalla major y utilizar otras aplicaciones con la pantalla secundaria de forma simultánea.

Asimismo, el LG Flit incorpora una cámara con estabilización Gimbal, un ‘joystick’ que permite controlar el ángulo de la cámara, aminorar temblores e incluye un modo seguimiento para vídeos en movimiento, otro para evitar las vibraciones verticales durante desplazamientos horizontales y un modo en primera persona para capturar movimientos dinámicos.

El nuevo LG Flit se lanzará en dos colores: Aurora Gray y Phantasm Sky en Corea del Sur a partir de octubre de este año y después en mercados esencia de América del Ártico y Europa.

lg_1600168059.jpg

About Celebs Wealth

Puede interesarte

descubren-el-handbook-del-ordenador-digital-mas-antiguo-que-se-conserva,-de-1945

Descubren el handbook del ordenador digital más antiguo que se conserva, de 1945

Rate this post El handbook de instrucciones del ordenador Zuse Z4, considerado el ordenador digital …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *