Home / Política / La primera foto y el irónico mensaje del disidente ruso Alexei Navalny tras recuperarse del envenenamiento en Alemania
la-primera-foto-y-el-ironico-mensaje-del-opositor-ruso-alexei-navalny-tras-recuperarse-del-envenenamiento-en-alemania

La primera foto y el irónico mensaje del disidente ruso Alexei Navalny tras recuperarse del envenenamiento en Alemania

Navalny en una foto de 2019. (REUTERS/Evgenia Novozhenina/archivo) (Evgenia Novozhenina/)

“Hola, este es Navalny”, escribió el líder de la examen en una publicación en Instragram en la que aparece con su clan en el health center de Berlín al que fue trasladado para ser tratado. “Ayer fui capaz de respirar por mis propios medios todo el día”, dijo en esta primera publicación en la red social tras tener sido intoxicado con una sustancia neurotóxica según Alemania.

“No usé ninguna ayuda externa, ni siquiera la válvula más straight forward en mi desfiladero. Me gustó mucho. Un proceso asombroso, subestimado por muchos. Lo recomiendo”, agregó con routine tono irónico.

Behold this submit on Instagram

Привет, это Навальный. Скучаю по вам 😍. Я все ещё почти ничего не умею, но вот вчера смог целый день дышать сам. Вообще сам. Никакой посторонней помощи, даже простейший вентиль в горле не использовал. Очень понравилось. Удивительный, недооценённый многими процесс. Рекомендую

A submit shared by Алексей Навальный (@navalny) on

Navalni, un abogado de 44 abriles que denuncia desde hace tiempo la corrupción en las élites rusas, está hospitalizado en la clínica berlinesa de la Charité de Berlín por envenenamiento desde el 22 de agosto.

Tras salir del coma tres semanas posteriormente, su estado de vigor ha ido mejorando, y este lunes el health center indicó que al paciente se le había retirado de forma exitosa la ventilación mecánica y que era capaz de levantarse de la cama por breves periodos de tiempo.

El lunes además trascendió que Navalny manifestó en presencia de un un fiscal ario que calma poder retornar a Rusia al punto que esté recuperado y continuar su comisión”

Comunicado en avance…

La entrada La primera foto y el irónico mensaje del disidente ruso Alexei Navalny tras recuperarse del envenenamiento en Alemania se publicó primero en Informativo de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

coronavirus.-el-gobierno-sudafricano-desmantela-el-comite-cientifico-tras-las-criticas-por-la-gestion-de-la-pandemia

Coronavirus.- El Gobierno sudafricano desmantela el comité sabio tras las críticas por la gobierno de la pandemia

Rate this post MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El Servicio de Sanidad de Sudáfrica ha anunciado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *