Home / España / La cautiverio de librerías Elkar, Premio Boixareu Ginesta al editor del año
la-cadena-de-librerias-elkar,-premio-boixareu-ginesta-al-librero-del-ano

La cautiverio de librerías Elkar, Premio Boixareu Ginesta al editor del año



Barcelona, 15 de septiembre de 2020

La cautiverio de librerías Elkar, con establecimientos en Navarra y Euskadi ha sido reconocida con el Premi Boixareu Ginesta al editor del año, que otorga la Convenio de Gremios de Editores de España (FGEE) con motivo de la Feria Internacional del Texto Liber, que este año se celebra en formato digital.

El tribunal ha concedido a Elkar este galardón por su maniquí de estante en forma de cautiverio insertada en la verdad social y cultural de su comunidad de origen, pero abierta a todas las orientaciones culturales presentes en España y en Europa, ha informado este martes Fira de Barcelona en un comunicado.

El premio distingue desde 1995 la costura de aquellos libreros y librerías que juegan un importante papel en el exposición y fomento de la civilización literaria y contribuyen a la consolidación de la cautiverio del ejemplar en sus ámbitos de diligencia.

Elkar inició su trayectoria en 1974 cuando abrió la primera estante en Bayona y desde ese momento ha ido configurando una cautiverio de librerías que cuenta actualmente con 16 establecimientos repartidos por Euskadi y Navarra.

La entrega del premio tendrá punto el 27 de octubre en el Arts Santa Mònica de Barcelona, en el entorno de las actividades de Liber 2020, organizado este año por Fira de Barcelona y que será en formato digital a causa de la excepcionalidad de la pandemia.

EP



La entrada La cautiverio de librerías Elkar, Premio Boixareu Ginesta al editor del año aparece primero en .

About Celebs Wealth

Puede interesarte

los-27-dan-‘luz-verde’-a-que-espana-reciba-21.300-millones-del-fondo-europeo-contra-el-paro

Los 27 dan ‘luz verde’ a que España reciba 21.300 millones del fondo europeo contra el paro

Rate this post Facebook Twitter WhatsApp España será el segundo país más presbítero del SURE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *