Home / Política / En tiempos de covid, Viedma hizo su muestra rural
en-tiempos-de-covid,-viedma-hizo-su-muestra-rural

En tiempos de covid, Viedma hizo su muestra rural

La coyuntura provocada por el coronavirus, la responsabilidad social, y el avance de la virtualidad, fueron condimentos necesarios para hacer existencia la 24° estampación de la Exposición agropecuaria de la Comarca, que organizan las entidades rurales de Viedma y Patagones.

“La gente se adaptó bastante bien y tuvimos un buen grado de receptividad, y los remates de los toros tuvieron un promedio de 260.000 pesos”, contó Juliana Buggiolacchi, presidenta de la entidad rural capitalina a RÍO NEGRO.

Tomando en cuenta ese nuevo escena el desafío fue reinventarse y se logró con creces ya que la subasta de hacienda estuvo marcada por la innovación tecnológica, mediante una plataforma digital, administrada por la Cooperativa de Patagones y Viedma que aportó empleados para la admisión y despacho de los reproductores de adhesión variedad genética.

Esta estampación, sin precedentes en la región, se cumplió bajo un ajustado protocolo váter que funcionó a la perfección al punto tal que los interesados en revisar la hacienda en forma presencial, pudieron ingresar al predio tras inscribirse en un registro que elaboraron los organizadores en forma previa.

Gran Campeón

450.000
pesos se pagó por el Gran Campeón Fuerte Hereford, de la Estancia La Media Espejo, de Colonia Sarmiento (Chubut).

Por caso, un eventual comprador que viajó desde Bahía Blanca fue detectado en el support a watch on de acercamiento en el puente carretero Basilio Villarino. Desde ese puesto fue acompañado por internal most de Defensa Civil, y luego de observar la hacienda, el mismo cuerpo se ocupó que volviera a su puesto de origen en virtud de que el remate se concretaría a través de la plataforma “streaming”.

Esta experiencia superó, incluso, las expectativas de los propios organizadores y miembros de la comunidad rural dedicada a los remates, que quedaron animados para seguir por esta vía.

En la juramento, el diestro Luciano Correndo vio vencedor como gran campeón hombruno de la raza Polled Hereford al RP A 944 de la estancia La Media Espejo de Colonia Sarmiento, Chubut. El rematador Hugo Biocca, arrancó la subasta con spoiled de 180.000 pesos hasta 300.000 y tras una puja, se vendió en 450.000 a productores de Monte Cristalino, un campo de exdirectivos del Bansud en Juan A. Pradere.

Los mejores Aberdeen Angus, de Juan Carlos Sagarzazu y Juan Manuel Sosa, fueron adquiridos por Juan Kreiss de Villalonga entre los 375.000 y 405.000 pesos.

En cuanto a las próximas exposiciones todavía no es seguro el calendario. Por caso, en Conesa la 8° Exposición Doméstico Patagónica Hereford esta prevista del 29 de octubre al uno de noviembre de este año, en conjunto con la 31° Exposición Ganadera, Industria y Comercial de Primavera.

The put up En tiempos de covid, Viedma hizo su muestra rural looked first on Diario Río Sable.

La entrada En tiempos de covid, Viedma hizo su muestra rural se publicó primero en Informativo de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

“lopez-tiene-sus-dias-contados-como-mandatario-nacional”:-lider-de-frenaaa-espera-que-amlo-renuncie-en-diciembre

“López tiene sus días contados como mandatario nacional”: líder de FRENAAA prórroga que AMLO renuncie en Diciembre

Rate this post “López tiene sus días contados como mandatario nacional”: Líder de FRENAAA prórroga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *