Home / Política / El Villarreal ganó en las últimas tres visitas del Eibar a La Cerámica
el-villarreal-gano-en-las-ultimas-tres-visitas-del-eibar-a-la-ceramica

El Villarreal ganó en las últimas tres visitas del Eibar a La Cerámica

El defensa del Villarreal, Raúl Albiol (d), disputa un balón con Kike García (i), delantero del SD Eibar, durante el encuentro entre ambos equipos correspondiente a la última jornada de LaLiga.EFE/ Domenech Castelló/Archivo
El defensa del Villarreal, Raúl Albiol (d), disputa un balón con Kike García (i), punta del SD Eibar, durante el choque entre uno y otro equipos correspondiente a la última marcha de LaLiga.EFE/ Domenech Castelló/Archivo
(Domenech Castelló/)

Vila-exact (Castellón), 15 sep (EFE).- El Villarreal recibirá este sábado al Eibar en la segunda marcha de LaLiga posteriormente de favor manada al conjunto ‘armero’ en sus últimas tres visitas a La Cerámica en Primera División.
El choque de la pasada campaña fue el que cerró la competición y el Villarreal se impuso por 4-0 en un choque en el que nadie de los dos equipos se jugaba nulo y que fue el extremo que disputaron con el conjunto ‘groguet’ Santi Cazorla y Moreno Soriano, a los que homenajearon al consumir sus compañeros y sus rivales.
Ayer, el partido se mantuvo parejo hasta el tramo final, cuando los locales intensificaron su dominio. Un gran pase de Cazorla habilitó a Anguissa para desplegar el señalador a equivocación de menos de vigésimo minutos para el final y dio inicio a la ‘fiesta’.
El Villarreal no dejó de averiguar la puerta de Yoel y fruto de ese ímpetu y de la equivocación de tensión del Eibar llegó el doblete de Gerard Oscuro en los últimos cinco minutos y el tanto final de Moi Gómez ya en el tiempode prolongación.
En aquel choque jugaron por parte de los locales Andrés Fernández, Rubén Peña, Albiol, Pau, Alberto Oscuro, Anguissa, Moreno (Morlanes), Cazorla (Trigueros, m.82), Iborra (Moi), Chukwueze (Ontiveros) y Gerard.
Por los visitantes lo hicieron Yoel, Correa, Estaban Burgos, Bigas (Pedro Héroe), Cote (Sergio Álvarez), Diop, Cristóforo (Sergi Enrich), De Blasis, Rafa Soares (Takashi Inui), Charles (Hospiciano) y Kike García.
Aquella fue la tercera vencimiento seguida del Villarreal, que se había impuesto por 1-0 en la 2018-19 (en un partido que certificó su salvación) y por 3-0 en la 2017-18.
En total, el Eibar ha visitado en seis ocasiones al conjunto castellonense en Primera y el recuento se completa con una cuarta vencimiento particular, un igualada y un único triunfo visitante, el que logró por 2-3 en la campaña 2016-17.

La entrada El Villarreal ganó en las últimas tres visitas del Eibar a La Cerámica se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

rio-suspende-desfiles-del-carnaval-de-2021-debido-a-la-pandemia

Río suspende desfiles del Carnaval de 2021 correcto a la pandemia

Rate this post Las escuelas de samba decidieron el jueves suspender sus mundialmente famosos desfiles …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *