Home / Política / El sorteo del avión presidencial en vivo: el primer triunfador fue el “cachito” con el número 5349161
el-sorteo-del-avion-presidencial-en-vivo:-el-primer-ganador-fue-el-“cachito”-con-el-numero-5349161

El sorteo del avión presidencial en vivo: el primer triunfador fue el “cachito” con el número 5349161

El día llegó: la rifa del avión presidencial, promovida por el gobierno de Andrés Manuel López Taller y que no entregará la aeroplano a lo ganadores sino premios económicos millonarios, se realiza en estos momentos en las instalaciones de la Sorteo Doméstico (Lotenal), en el centro de la Ciudad de México.

Se manejo del “Gran Sorteo Específico no. 235 equivalente al valencia del avión presidencial“, el cual causó polémica conveniente a que primero reinó la confusión respecto a lo premios y luego la despacho de López Taller volcó todo sus esfuerzos a esta rifa, criticada por la examen al ser considerada una “distracción”.

Durante la rifa se entregan 100 premios de 20 millones de pesos. Encima de la transmisión en vivo, los resultados podrán ser revisados en su portal de Internet. A través de su cuenta de Twitter, la Sorteo Doméstico incluso dará a conocer las pizarras ganadoras.

El triunfador del primer premio fue el número “5349161”. El segundo fue el boleto “1568335”. El tercero fue a dar al cachito “34232705”.

Para averiguar si fuiste uno de los ganadores, puedes hacer click on aquí.

López Taller aseguró que lo premios de la rifa se destinarán al sector vigor para contraponer la pandemia de COVID-19 (Foto: Cortesía Presidencia)

La cesión de boletos, o “cachitos” para la rifa culminó a las 14: 00 horas (tiempo del centro de México). Cada estancia tuvo un valencia de 500 pesos mexicano, unos USD 24. En el evento, organizado por la Lotenal, cuenta con la presencia de la secretaria de Gobierno Olga Sánchez Cordero, autoridades de la Sorteo mexicana y un protonotario manifiesto que dará constancia del acto.

El presidente López Taller dio a conocer que su boleto es el identificado con siete ceros. Asimismo, informó que la próxima semana presentará un mensaje con el fortuna obtenido.

Todo ese fortuna, será para comprar equipos médicos, se dará a conocer la puja de la transacción, se hará una puja pública de cómo se va a utilizar el fortuna”, sentenció el mandatario durante su conferencia matutina.

Sánchez Cordero, por su parte, inauguró el sorteo a las 16: 00 horas en punto y reconoció el trabajo de los vendedores de los “cachitos” y de todos los que habían hecho el esfuerzo durante los últimos meses para poder sacar delante en tan pronto como unos meses esta empresa.

Venta de boletos vuela con prisa previo a rifa de avión presidencial mexicano
Se compraron más de cuatro millones de cachitos (Foto: José Pazos/ EFE) (José Pazos/)

El avión presidencial, una lujosa aeroplano adquirida en el gobierno de Felipe Calderón y usada en el de Enrique Peña Nieto, el sorteo, del cual ya comenzó la cesión de boletos desde principios de mayo, no entregará el avión a los ganadores. Quedará en custodia de la Fuerza Aérea Mexicana por al menos dos abriles, tiempo en que será resguardado y podrá rentarse, pero seguirá a la cesión.

“La Lotenal siempre ha estado con la muchedumbre que tiene menos, pero ahora ellos están con nosotros”, aseguró en la previa del sorteo el director same old de Lotenal, Ernesto Prieto. “Me recuerda a la década de los 30 del siglo pasado que ayudó con la transformación”, completó, en narración a la naturalización del petróleo mexicano.

En aquel momento, los ciudadanos colaboraron con sus fortuna para desposeer el petróleo de las compañías internacionales que lo controlaban.

Información en expansión

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Paso a paso la rifa del avión presidencial: cómo será y dónde verla

Del #NoEsBroma a la rifa de este 15 de septiembre: las claves del avión presidencial

La rifa del avión presidencial: ilusiones por 500 pesos

Ni se vende ni se rifa: qué pasará con el avión presidencial que AMLO se niega a usar

La entrada El sorteo del avión presidencial en vivo: el primer triunfador fue el “cachito” con el número 5349161 se publicó primero en Noticiero de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

xi-jinping-busco-reforzar-su-alianza-con-la-oms-y-rechazo-la-“politizacion”-y-“estigmatizacion”-de-la-pandemia-de-coronavirus

Xi Jinping buscó acrecentar su alianza con la OMS y rechazó la “politización” y “estigmatización” de la pandemia de coronavirus

Rate this post El discurso de Xi Jinping en la Asamblea de la ONU (Infobae) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *