Home / Política / Coronavirus.- El estado australiano de Trofeo no registra ninguna crimen por COVID-19 por primera vez en dos meses
coronavirus.-el-estado-australiano-de-victoria-no-registra-ninguna-muerte-por-covid-19-por-primera-vez-en-dos-meses

Coronavirus.- El estado australiano de Trofeo no registra ninguna crimen por COVID-19 por primera vez en dos meses

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El estado australiano de Trofeo, epicentro de la segunda ola de infecciones por la COVID-19 en el país, no ha registrado ninguna crimen asociada a la enfermedad en las últimas 24 horas por primera vez en dos meses, según los datos ofrecidos por las autoridades sanitarias regionales.

En cambio, se ha tenido constancia de 42 nuevos casos de la COVID-19 en Trofeo durante la última marcha. El Servicio de Salubridad ha confirmado este martes 50 positivos adicionales en todo el país, que ha atrapado los 26.739 positivos. Un complete de 1.363 permanecen activos y 816 personas han fallecido a causa de la enfermedad.

La disminución de nuevos contagios ha posibilitado que el primer ministro de Trofeo, Daniel Andrews, haya subido algunas de las medidas restrictivas para mitigar la expansión de la enfermedad.

En concreto, según informa el diario ‘Sidney Morning Herald’, ha anunciado que los bares y los restaurantes podrán reabrir esta semana, aunque todo el espacio se concentrará al atmósfera osado, y ha permitido las visitas a domicilios. Encima, podrán hurtar a promontorio reuniones en exteriores de hasta diez personas y los asistentes a bodas y funerales se han incrementado de diez a vigésimo.

Por su parte, el director de Salubridad de Melbourne, Brett Sutton, ha confirmado que las restricciones continuarán en el radio metropolitana de la caudal de Trofeo hasta el 28 de septiembre. No obstante, si en estas dos semanas las nuevas infecciones no se sitúan entre 30 y 50 en el distrito, tendrán que ampliarse de nuevo.

La entrada Coronavirus.- El estado australiano de Trofeo no registra ninguna crimen por COVID-19 por primera vez en dos meses se publicó primero en Telediario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

el-historico-enemigo-de-michael-jordan-en-la-nba-reavivo-la-controversia-sobre-quien-es-el-mejor-de-la-historia

El histórico enemigo de Michael Jordan en la NBA reavivó la controversia sobre quién es el mejor de la historia

Rate this post Se convirtieron en enemigos íntimos a finales de la división del 80 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *