Home / Tendencias / Alberto llegó a San Juan para recorrer obras, examinar una industria y firmar convenios
alberto-llego-a-san-juan-para-recorrer-obras,-visitar-una-fabrica-y-firmar-convenios

Alberto llegó a San Juan para recorrer obras, examinar una industria y firmar convenios

El presidente Alberto Fernández arribó este martes a la provincia de San Juan, donde contiguo al autoridad Sergio Uñac recorrerá obras de infraestructura, visitará una industria textil y firmará convenios.

La actividad oficial comenzó con la inauguración del campamento en la obra del Conveniencia Hidroenergético El Tambolar, en el área de Calingasta.

Luego el mandatario se trasladará al área de Chimbas, donde con una inversión de 5.000 millones de pesos se llevan a extremidad trabajos para mejorar la seguridad y las condiciones de circulación en la Ruta 40 Boreal.

Más tarde, en el área de Pocito, visitará la planta de la empresa Vicunha Textil San Juan, que emplea a unas 400 personas en la producción de telas.

Finalmente, el Presidente y su comitiva firmarán convenios entre la Nación y la provincia en el concurso Eloy Camus, sito en el Centro Cívico de la haber provincial.

El Presidente de la Nación llegó acompañado por el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el Ministro de Crecimiento Productivo, Matías Kulfas; el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el Secretario Popular de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.


TE PUEDE INTERESAR

Se desarmaron dos grandes mentiras que allanaron el camino de Macri y Vidal en 2015


La entrada Alberto llegó a San Juan para recorrer obras, examinar una industria y firmar convenios se publicó primero en Portal de Noticiario.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

denuncian-que-el-allanamiento-a-macri-fue-un-acting-del-expresidente

Denuncian que el irrupción a Macri fue un acting del expresidente

Rate this post En un extenso comunicado conocido hoy, el PJ Porteño denunció que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *