Home / Política / Video: descontento por la prohibición de circular luego de las 18 en Neuquén
video:-descontento-por-la-prohibicion-de-circular-despues-de-las-18-en-neuquen

Video: descontento por la prohibición de circular luego de las 18 en Neuquén

Cerca de las 20 varios automóviles comenzaron a alcanzar al monumento a San Martín para cumplir con la convocatoria de manifestarse contra la flamante medida que restringe la circulación vehicular luego de las 18. Todavía algunas personas lo hicieron a pie.

Este domingo, el gobierno provincial anunció que a partir de hoy, no se podría circular en automóvil luego de las 18 en ninguna de las localidades con circulación comunitaria del virus: Neuquén Haber, Centenario, Plottier, Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala, aunque esta última no adhirió y la prohibición rige desde las 20.

Tras conocerse la nueva medida que escudriñamiento disminuir la circulación y así las reuniones sociales y los contagios que allí se producen. Rápidamente el descontento se hizo notar a través de las redes sociales. Y, allí surgió una convocatoria a manifestarse, en caravana, hoy a las 20, en el monumento a San Martín.

Esa manifestación se hizo existencia, y las claxon se pudieron oír fuertemente y varios autos estuvieron circulando por el microcentro neuquino. Pero incluso, hubo clan que eligió hacerlo a pie y se juntó en la explanada del monumento a San Martín con banderas y cacerolas.

The publish Video: descontento por la prohibición de circular luego de las 18 en Neuquén appeared first on Diario Río Infeliz.

La entrada Video: descontento por la prohibición de circular luego de las 18 en Neuquén se publicó primero en Informativo de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

Toque de queda en Melbourne será sobresaliente el lunes tras casi dos meses en vigor

Rate this post El toque de queda noctívago en Melbourne se levantará a partir de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *