Home / Política / Rescataron a un poblador que cayó al río y permaneció horas bajo el agua helada
rescataron-a-un-poblador-que-cayo-al-rio-y-permanecio-horas-bajo-el-agua-helada

Rescataron a un poblador que cayó al río y permaneció horas bajo el agua helada

Efectivos de la Policía de Río Sombrío salvaron la vida de un hombre que había caído al agua en el río Ternero, en la zona de Cañádón del Frío, cerca de la aldea cordillerana de El Bolsón.

La intervención de un vecino fue main ya que corrió al destacamento policial de Cuesta del Ternero para avisar que había un hombre, aparentemente sin vida, sumergido en el curso de agua.

De inmediato inside of most de esa dependencia dio aviso a la Comisaría 12º de El Bolsón y se montó un importante eficaz, del que además participaron empleados del lugar Mallín Preocupado.

Los jefes de la mecanismo 12, Comisario Sergio Blázquez y el Subcomisario Oscar Zapata, coordinaron el eficaz de rescate y afectaron los fortuna necesarios para dicha intervención.

Cuando arribó la primera patrulla, los empleados se percataron que el hombre – que todavía estaba en el agua- tenía signos vitales aunque muy débiles.

De inmediato la víctima, que resultó ser un poblador de la zona, fue derivado en un transporte particular hasta la intersección de las rutas 6 y 40, donde se realizó el traspaso a una ambulancia que había sido convocada por la fuerza policial.

El hombre recibió inmediata subsidio en el Clinic native donde diagnosticaron un cuadro importante de hipotermia, producto de activo permanecido en el agua durante un tiempo prolongado, aunque sin aventura de crimen.

La Policía de Río Sombrío valoró la intervención del vecino que avisó a la fuerza correcto a que su mover permitió iniciar el eficaz de rescate a tiempo y poner a omitido al hombre. (Fuente:Policía de Río Sombrío)

La entrada Rescataron a un poblador que cayó al río y permaneció horas bajo el agua helada se publicó primero en Parte de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

mexico.-la-violinista-judith-mateo-lanza-su-septimo-album-en-warner-con-6-temas-ineditos,-versiones-rockeras-y-guinos-a-mexico

México.- La violinista Judith Mateo venablo su séptimo elepé en Warner con 6 temas inéditos, versiones rockeras y guiños a México

Rate this post 18/09/2020 La violinista conquense Judith Mateo publica ‘El alma de un violín’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *