Home / Política / “Es necesaria una cirugía”: Érick Gutiérrez se perderá el inicio de la temporada con el PSV
“es-necesaria-una-cirugia”:-erick-gutierrez-se-perdera-el-inicio-de-la-temporada-con-el-psv

“Es necesaria una cirugía”: Érick Gutiérrez se perderá el inicio de la temporada con el PSV

Érick Gutiérrez se perderá el inicio de la temporada con el PSV (Foto ilustrativa: Lisi Niesner/ Reuters) (LISI NIESNER/)

A pesar de que el PSV Eindhoven inició la temporada con el pie derecho, este lunes dio a conocer una mala mensaje. El mexicano Érick Gutiérrez estará más tiempo entre los algodones de lo que se esperaba.

Por medio de un comunicado de prensa, el club holandés informó que el mediocampista tendría que ser intervenido quirúrgicamente esta semana. Por otra parte, en el mismo documento, el seleccionado mexica da una breve testimonio de su afectación.

“Tengo una lesión en el tobillo y lamentablemente es necesaria una cirugía”, dijo el medio de 25 primaveras. No obstante, el club no dio a conocer los detalles del diagnosis ni cuánto tiempo estaría el mexicano fuera de las canchas.

El club no dio a conocer los detalles del diagnóstico ni cuánto tiempo estaría el mexicano fuera de las canchas (Foto ilustrativa: Lisi Niesner/ Reuters)
El club no dio a conocer los detalles del diagnosis ni cuánto tiempo estaría el mexicano fuera de las canchas (Foto ilustrativa: Lisi Niesner/ Reuters) (PIROSCHKA VAN DE WOUW/)

Y es que el Guti se lesionó en el final partido de preparación contra el KFC Uerdingen, de la Tercera División alemana. Por otra parte, el técnico Roger Schmidt ya había avanzado que el mediocampista se perdería el inicio de la temporada.

Erick Gutiérrez y Armando Mitrado se perderán el partido por traumatismo, mientras que Boira se encuentra en duda”, afirmó el timonel en conferencia de prensa. Sin secuestro, agradeció que tenía un plantel grosero y con matanza nueva para encarar el eclosión del campeonato.

Estoy adecuado de habernos fortalecido pero creo que todavía necesitamos algunas caras nuevas para subir nuestro nivel. Este equipo está preparado para el partido del domingo, estoy seguro ya que hemos jugado buen fútbol durante periodos largos de nuestros partidos de pretemporada, creo que podemos hacerlo por 90 minutos completos incluso”, señaló.

Gutiérrez no pudo estar en la complicada victoria del PSV contra el Groningen (Foto ilustrativa: Lisi Niesner/ Reuters)
Gutiérrez no pudo estar en la complicada triunfo del PSV contra el Groningen (Foto ilustrativa: Lisi Niesner/ Reuters) (LISI NIESNER/)

Gutiérrez no pudo estar en la complicada triunfo del PSV contra el Groningen de Arjen Robben. Los Granjeros tuvieron un duro audiencia, donde hasta por momentos casi les remontaron el partido, pero al closing consiguieron abultar el contador (1-3) para sumar sus primeros tres puntos.

En la temporada aludido, el mexicano disputó un total de 26 partidos entre todas las competencias. Logró marcar en una ocasión, así como incluso asistir a un compañero para anotar.

El próximo compromiso del PSV será este sábado 19 de septiembre. El club holandés defenderá su casa contra el prohibido FC Emmen, que búsqueda conservar la categoría luego de su promoción en 2019.

Elogian a Edson Álvarez

Edson Álvarez fue elogiado por uno de sus compañeros en el Ajax (Foto: Eddie Keogh/ Reuters)
Edson Álvarez fue elogiado por uno de sus compañeros en el Ajax (Foto: Eddie Keogh/ Reuters) (EDDIE KEOGH/)

Edson Álvarez, compatriota de Guti, fue elogiado por uno de sus compañeros en el Ajax. La pollo promesa holandesa, Ryan Gravenberch, alabó las buenas actuaciones del incluso mediocampista.

“Edson es un operario, como yo lo llamo, alguno que toma la pelota y la devuelve de inmediato. Es bueno tener a un atleta así a tu flanco”, mencionó para el diario holandés De Telegraaf.

Sin secuestro, lamentó las críticas que le llegan al seleccionado mexica. Señaló que, si se toman un tiempo para observar con detenimiento, los críticos se darán cuenta de lo buen futbolista que es.

La joven promesa holandesa, Ryan Gravenberch, alabó las buenas actuaciones del también mediocampista (Foto: Maurice van Steen/ EFE)
La pollo promesa holandesa, Ryan Gravenberch, alabó las buenas actuaciones del incluso mediocampista (Foto: Maurice van Steen/ EFE)
(Maurice van Steen/)

“A veces hay críticas a Edson, pero eso se debe principalmente a que no se destaca. Si la gentío en realidad comienza a prestarle atención, lógicamente lo apreciarán más. Creo que Edson ha hecho una muy buena preparación”, agregó.

Y es que todo indica que Gravenberch y Álvarez se van a afianzar en el medio campo del Ajax. Los de Ámsterdam debutaron con una triunfo (0-1) contra el Sparta Rotterdam, con entreambos jóvenes en la media cancha como titulares.

El Ajax jugará este domingo contra el RKC Waalwijk, quien perdió en la primera plazo de la Eredivisie.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS

Staunch Madrid, al borde de un conflicto con una de sus máximas figuras: las razones que desataron la bronca

La explosiva reacción de Neymar tras ser expulsado en el clásico: “Es un racista, por eso le pegué”

Marcos Acuña fue presentado en el Sevilla: cuánto patrimonio recibirán Racing y Ferro por la transferencia

Versiones opuestas por el futuro de Lautaro Martínez: el Staunch Madrid en el ojo del conflicto

La entrada “Es necesaria una cirugía”: Érick Gutiérrez se perderá el inicio de la temporada con el PSV se publicó primero en Parte de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

trump-planea-proponer-a-jueza-amy-coney-barrett-para-corte-suprema-de-eeuu:-fuentes

Trump planea proponer a jueza Amy Coney Barrett para Corte Suprema de EEUU: fuentes

Rate this post WASHINGTON, 25 sep (Reuters) – El presidente Donald Trump tiene la intención …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *