Home / Política / Cutral Co y Huincul adhieren a la prohibición de circular en automóvil desde las 18
cutral-co-y-huincul-adhieren-a-la-prohibicion-de-circular-en-auto-desde-las-18

Cutral Co y Huincul adhieren a la prohibición de circular en automóvil desde las 18

Cutral Co y Plaza Huincul adhieren a la resolución provincial y no permitirán la circulación vehicular, a posteriori de las 18. Así lo confirmó la intendencia cutralquense, que dio a conocer el decreto respectivo. Y la misma postura tomó su vecino de Plaza Huincul.

Se indicó que la prohibición de circulación vehicular entra en vigencia desde las 18 y hasta las 6 del día sucesivo. La medida rige desde hoy. “Únicamente podrán circular diariamente después de dicho horario aquellos vehículos afectados a las actividades esenciales”, se agregó.

En este sentido, se recordó que para estos casos, podrán transitar portando el “Certificado Único Habilitante para Circulación” que emitió el gobierno doméstico.

Desde la policía, se confirmó por otra parte, que se incrementarán los controles a posteriori de las 18. “La situación es cada día más preocupante en esta lucha con la pandemia y les pedimos a los vecinos que respeten las indicaciones”, expresó el comisario inspector Claudio Vinet.

The post Cutral Co y Huincul adhieren a la prohibición de circular en automóvil desde las 18 regarded first on Diario Río Irritado.

La entrada Cutral Co y Huincul adhieren a la prohibición de circular en automóvil desde las 18 se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

habilitaron-la-venta-minorista-de-dolares,-pero-los-bancos-piden-paciencia

Habilitaron la saldo minorista de dólares, pero los bancos piden paciencia

Rate this post Tras siete jornadas cambiarias de feriado posible por la accidentada implementación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *