Home / Política / Los “amigos” no van a la Corte
los-“amigos”-no-van-a-la-corte

Los “amigos” no van a la Corte

Se terminó la confianza. El tándem político conformado por dos de los gobernantes con mayores responsabilidades de mandato y de signos políticos contrarios terminó en la banquina. En medio de la crisis sanitaria y económica, venían demostrando que period posible transitar el camino respetando preceptos mínimos de convivencia. Pero el monografía duró unos pocos meses. Uno recurrirá a la Conciencia porque se siente traicionado por el otro. Los “amigos” terminaron en la Corte.


  • Rodríguez Larreta dará pelea por los capital y crece la tensión política

Aunque el presidente de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo anoche que no interrumpirá el diálogo institucional con el presidente Alberto Fernández, el contrariedad que le asestó el presidente del Estado con la poda de unos 35 mil millones de pesos que pasarán de la Caudal Federal a manos del administrador porteño, Axel Kicillof, marca un antaño y un posteriormente para una relación que había mostrado ser el único y extraviado cara de masculinidad política entre los dos polos de la hueco.

Será la Corte Suprema de Conciencia la que resolverá ahora si el manotazo del Presidente para salir al rescate de Kicillof tras la crisis policial fue adentro del situación de la ley o fuera. Los constitucionalistas no dudan de que sólo a través del Congreso se pude alterar el reparto de capital fijados por ley para las jurisdicciones.

Esa rabieta política por fondos que se libra entre el Gobierno doméstico y los porteños –un electorado anti-K identical al cordobés– promete asimismo consecuencias todavía impredecibles para Córdoba. Es que el administrador Juan Schiaretti volvió a acordar más cerca del banda opuesto del que se para Fernández. La situación hace memorar el posicionamiento electoral del presidente del Panal durante la última campaña presidencial.

Entre 20 mandatarios peronistas, la firma de Schiaretti fue la única distante en una solicitada de apoyo que la Casa Rosada articuló para respaldar su manejar.

Demasiado solo para no acordar expuesto.

Esta disputa marca el quiebre para una relación que había mostrado ser el único cara de masculinidad entre los dos polos de la hueco.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

Esther Cañadas recuerda sus inicios en la moda: “Fue un poco difícil, pero no me rendí”

Rate this post 26/09/2020 ESTHER CAÑADAS POSA PARA VOGUE EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CEDIDA POR VOGUE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *