Home / Tendencias / Larreta se paró de manos y anunció que irá a la Corte por la coparticipación
larreta-se-paro-de-manos-y-anuncio-que-ira-a-la-corte-por-la-coparticipacion

Larreta se paró de manos y anunció que irá a la Corte por la coparticipación

El patrón de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta rechazó este jueves la valentía del presidente Alberto Fernandez sobre trasladar 1 punto de la coparticipación de la Ciudad a la Provincia de Buenos Aires.

Durante la conferencia de prensa que ofreció desde la sede de Uspallata aseguró hoy que «lo que vivimos ayer es exactamente lo contrario al diálogo» y «deteriora la convivencia política», en referencia al anuncio del Gobierno Doméstico par la modificación del esquema de coparticipación.

Según consideró, la medida adoptada por el presidente es inconstitucional y adelantó que irá a la Corte Suprema de Ecuanimidad a apañarse una valentía que repare lo que consideró una medida improvisada, intempestiva e injusta.

Larreta afirmó que para “unir a los argentinos no se pueden sacar fondos en el medio de la pandemia”, que recibe el distrito del Gobierno doméstico.

En relación a su posición frente a el conflicto que surge de la valentía presidencial, Larreta aseguró que no será «quien contribuya a agrandar la hueco» ni a «profundizar la división» y que por ese motivo no entrará «en conflictos personales» tras la valentía del Gobierno doméstico sobre los medios coparticipables del distrito, que calificó de «intempestiva».

Finalmente, el ahora erigido como líder de la concurso, resaltó que la prestación de servicios básicos en la ciudad de Buenos Aires está «garantizada», más allá de la reducción de los medios coparticipables.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

La entrada Larreta se paró de manos y anunció que irá a la Corte por la coparticipación se publicó primero en Portal de Noticiero.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

aerolineas-argentinas-anuncio-65-vuelos-internacionales-en-octubre

Aerolineas Argentinas anunció 65 vuelos internacionales en octubre

Rate this post La empresa aerolínea de bandera anunció este viernes su programación para octubre, que incluye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *