Home / España / El género socialista de Pamplona reclama renovar las aceras de Mendillorri priorizando las más degradadas
el-grupo-socialista-de-pamplona-reclama-renovar-las-aceras-de-mendillorri-priorizando-las-mas-degradadas

El género socialista de Pamplona reclama renovar las aceras de Mendillorri priorizando las más degradadas



Rechazan el cambio de criterio del equipo de Gobierno y exigen una planificación razonamiento

Pamplona-Iruña, 11 de septiembre de 2020

El PSN de Pamplona ha presentado una iniciativa a la Comisión de Urbanística del próximo miércoles centrada en “el mal estado en que se encuentran las aceras de Mendillorri, construidas en la década de los noventa, debido al uso y la erosión”. Este es un tema que ha preocupado desde hace tiempo a los socialistas y que, a través de tres acuerdos presupuestarios por valía de 300.000€, han conseguido ir paliando.

En este sentido, los socialistas critican el fresco cambio de criterio del Radio de Conservación Urbana a la hora de proceder a la renovación, ya que desde el género exigen que, siendo los posibles limitados para atender una carencia que afecta al conjunto del espacio sabido del alfoz, “esta se afronte priorizando las zonas más degradadas, como la zona alta del barrio, con la vocación de acabar renovando de forma progresiva las aceras de todo Mendillorri”.

Desde el PSN recuerdan que gracias a los citados acuerdos que impulsaron “se ha conseguido sustituir el antiguo hormigón por losas en las calles Aguas, Concejo de Ibiricu y Concejo de Sarriguren”, una calle que cobra singular importancia transmitido que ahí se encuentran los servicios públicos más destacados del alfoz, como son el centro de vitalidad, el Civivox, el trinquete y el centro comunitario.

En la enunciación que presentarán la semana que viene, el género municipal socialista rechazará “el cambio de criterio del área” y reclamará “una planificación para la renovación del conjunto de las aceras en Mendillorri, priorizando las calles más degradadas”.



La entrada El género socialista de Pamplona reclama renovar las aceras de Mendillorri priorizando las más degradadas aparece primero en .

About Celebs Wealth

Puede interesarte

El CGPJ estudia retomar sus nombramientos con la designación de las plazas vacantes en el Supremo

Rate this post Facebook Twitter WhatsApp Mañana se conocerá el orden del día del Pleno, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *