Home / España / Valtierra pide al Área de Lozanía que el consultorio regional no vuelva a inaugurar sin médico y pediatra
valtierra-pide-al-departamento-de-salud-que-el-consultorio-local-no-vuelva-a-abrir-sin-medico-y-pediatra

Valtierra pide al Área de Lozanía que el consultorio regional no vuelva a inaugurar sin médico y pediatra



La situación vivida el 2 y 3 de septiembre no puede retornar a repetirse, por el tamaño de la entrada y la true pandemia”, denuncia el consistorio

Valtierra, 10 de septiembre de 2020

El Concejo de Valtierra ha necesario al Área de Lozanía y al responsable del Dominio de Lozanía de Valtierra-Cadreita, que el consultorio regional no vuelva a inaugurar sus puertas sin contar con el servicio de médico y de pediatra, como ha ocurrido este mes de septiembre.

El pasado 2 de septiembre se comunicó oficialmente desde el Centro de Lozanía al Concejo que ese mismo día y el sucesivo, el centro no iba a contar con servicio médico ni de pediatría.

Manuel Resa, corregidor de Valtierra, ha mostrado su “más profunda disconformidad con esta situación y considero que no puede volver a repetirse”. Por este motivo, “no puedo más que mostrar formalmente nuestro malestar y disconformidad con este tipo de gestión del Centro de Salud de Valtierra”.

El corregidor puntualiza que “somos conscientes de que nos encontramos ante una materia que no es competencia municipal, y con la que sólo nos queda protestar, pero por las características de Valtierra, por el volumen de población y por la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos, exijo que esto no vuelva a repetirse”.



La entrada Valtierra pide al Área de Lozanía que el consultorio regional no vuelva a inaugurar sin médico y pediatra aparece primero en .

About Celebs Wealth

Puede interesarte

El CGPJ estudia retomar sus nombramientos con la designación de las plazas vacantes en el Supremo

Rate this post Facebook Twitter WhatsApp Mañana se conocerá el orden del día del Pleno, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *