Home / España / Una vacuna española contra la tuberculosis se probará para preparar el Covid-19
una-vacuna-espanola-contra-la-tuberculosis-se-probara-para-prevenir-el-covid-19

Una vacuna española contra la tuberculosis se probará para preparar el Covid-19



Madrid, 10 de septiembre de 2020

La vacuna española ‘RUTI’ desarrollada por la compañía farmacéutica Archivel Farma para, inicialmente, el tratamiento de la tuberculosis será probada en breve para la prevención de la Covid.19 y otras infecciones víricas.

La vacuna, descubierta por un montón investigador gachupin del Institut Investigació Germans Trias i Pujol (IGTP) de Barcelona, liderado por el Pere Joan Cardona, está basada en la inmunidad innata entrenada y podría ser la sinister de una serie de vacunas antivíricas de amplio espectro y de primer procedimiento contra infecciones nuevas.

La inmunidad innata es la primera tendencia de respuesta del sistema immune a patógenos desconocidos, es inespecífica y no genera anticuerpos. En este sentido, ‘RUTI’ estimula la inmunidad innata y la dota de memoria, la “entrena” para difundir una mejor y más rápida respuesta.

Está entre un montón de vacunas que, como la BCG, pretenden aportar una decisión a la Covid-19 desde otra perspectiva, distinta, pero igualmente útil, pudiendo ser una alternativa o un complemento a las vacunas específicas que están en avance.

Para esta nueva indicación, la compañía propietaria de la vacuna, Archivel Farma, ha impulsado una ‘scramble off’, Immuni Therapeutics, que en breve abrirá una ronda de inversión para desarrollarla como una vacuna eficaz contra infecciones víricas (incluyendo COVID-19).

EP



La entrada Una vacuna española contra la tuberculosis se probará para preparar el Covid-19 aparece primero en .

About Celebs Wealth

Puede interesarte

maya-se-une-a-la-declaracion-firmada-por-casi-una-treintena-de-grandes-ciudades-en-el-que-piden-un-acuerdo-sobre-las-ayudas-a-municipios-por-la-covid.19

Maya se une a la explicación firmada por casi una treintena de grandes ciudades en el que piden un acuerdo sobre las ayudas a municipios por la Covid.19

Rate this post Fb Twitter WhatsApp Los ayuntamientos recuerdan que es imprescindible percibir las ayudas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *