Home / Política / Transportes escolares se movilizaron en Bariloche en publicidad de ayudas
transportes-escolares-se-movilizaron-en-bariloche-en-reclamo-de-ayudas

Transportes escolares se movilizaron en Bariloche en publicidad de ayudas

Las combis naranjas, que identifican al transporte escolar en Bariloche, se movilizaron bajo la tormenta para exigir agilidad en las ayudas económicas comprometidas por el Gobierno doméstico.

La protesta se organizó en todo el país correcto a la crítica situación del sector de los transportistas escolares que llevan 8 meses sin ingresos, correcto al separación de verano y el inicio de la cuarentena por el coronavirus a los pocos días del inicio de clases.

El sector logró ser incluido en una ampliación de la ley de presupuesto para obtener un auxilio financiero, pero todavía no llegan los fondos a los destinatarios por desliz de avance en cuestiones administrativas que se demoran en la Dominio de Junta y el Ocupación de Transporte de la Nación.

Hay 600 millones de pesos que están ahí, en el Ocupación de Transporte, y tiene que ser bajado a 9.000 familias de todo el país“, dijo Antonio Ramírez, referente del sector en Bariloche.

El dirigente dijo que en Bariloche son 26 familias y 37 licenciatarios (incluidos refuerzos).

En Bariloche hay 26 familias que dependen del transporte escolar, paralizado desde el inicio de la cuarentena. Foto: Marcelo Martinez

Los transportistas no tienen precisiones de cómo será la distribución del aporte para el sector. desconocen por el momento montos y modalidad de cuota.

De todos modos, Ramírez indicó que ya presentaron la documentación de las familias de Bariloche para poder tomar el auxilio cuanto antiguamente.

La diferencia con los comercios es que ellos pueden dar de desprecio todo en rentas y Afip pero en el tema de los vehículos es más enredado porque el transporte pierde valencia fiscal cada año que pasa“, señaló Ramírez quien admitió que ya se pusieron ala traspaso al menos 5 unidades de transporte escolar en la ciudad.

Encima reclaman al Gobierno provincial la eximición de patentes.

Bajo la intensa tormenta los transportistas hicieron oir su publicidad. Foto: Marcelo Martinez

La desliz de auxilios del Estado motivó que los transportistas acudan al pedido de ayudas alimentarias al municipio y la provincia, incluso indicó Ramírez que tuvieron prórrogas en patentes y eximición de Ingresos Brutos.

“Estamos en urgencia hoy”, insistió Ramírez que entregó luego un petitorio al intendente Gustavo Gennuso para solicitar el seguimiento en el publicidad

“La situación de colapso que este sector atraviesa este sector por la falta de trabajo, la acumulación de deudas, la falta de sustento diario en la mesa acquainted y la perspectiva incierta de un retorno a la actividad laboral en el presente año nos posiciona casi como indigentes”, señalaron desde el sector.

Las combis naranjas del transporte escolar en el Centro Cívico Foto: Marcelo Martinez

The submit Transportes escolares se movilizaron en Bariloche en publicidad de ayudas appeared first on Diario Río Infausto.

La entrada Transportes escolares se movilizaron en Bariloche en publicidad de ayudas se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

imputados-en-casos-de-crueldad-animal-no-tendran-beneficio-procesal

Imputados en casos de crueldad animal no tendrán beneficio procesal

Rate this post El Procurador Overall de la provincia, Jorge Crespo instruyó a los fiscales de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *