Home / Política / Paris Hilton contactó a Britney Spears durante el verano
paris-hilton-contacto-a-britney-spears-durante-el-verano

Paris Hilton contactó a Britney Spears durante el verano

Las celebridades eran populares por sus fiestas (Foto: Archivo)

Allí están las desenfrenadas noches en donde Paris Hilton y Britney Spears (acompañadas de Lindsay Lohan) solían salir de fiesta y ser perseguidas por los paparazzi. Esto sucedió en los primaveras previos a la tutela que el padre de Spears, James Spears puso a su hija.

Ahora las vidas de todas han cambiado, y mientras Spears se encuentra librando una batalla para que su padre no vuelva a tener preserve a watch on sobre su vida; Hilton ha promocionado el estreno de su documental “This is Paris”, el cual será audaz el próximo 14 de septiembre.

Durante una de las entrevistas que Hilton tuvo con Andy Cohen, la heredera reveló que se ha mantenido en contacto con la cantante durante todos estos primaveras, sobre todo durante este verano.

“Sí, la vi este verano. Hemos cenado, la vi en Malibú. La quiero mucho” declaró Hilton. Luego agregó que ellas suelen encontrarse con un pequeño familia de amigos.

paris hilton 1
Spears y Hilton se han mantenido en contacto durante estos primaveras
(Foto: Matt Baron/BEI/Shutterstock)
(Matt Baron/BEI/Shutterstock/)

Hilton no reveló mucho de lo que pasa durante sus reuniones, sin secuestro explicó que siempre tratan de sostener un animación positivo, por lo que no han tocado el tema de la tutela de la intérprete.

“Ella es tan dulce e inocente y una chica tan agradable. Solo hablamos de cosas felices. Música, moda, cosas divertidas. Nunca me gusta mencionar cosas negativas y hacer que la concurrencia se sienta incómoda, así que nunca hablé de eso con ella”, comentó la socialité.

A pesar de no suceder hablado acerca de la tutela en la que se encuentra la intérprete de “Toddler, One Extra Time”, Hilton expresó que la situación por la que está pasando Spears no es lucha. Agregó que ella sabe lo que es sentirse controlada, por lo que sabe cómo se siente su amiga.

“Siento que si eres un adulto deberías poder estar tu vida y no ser controlado. Creo que tal vez se deba a que me han controlado tanto que puedo entender cómo se sentiría y no puedo imaginarme en este momento si eso todavía me estuviera sucediendo. A posteriori de trabajar toda su vida y trabajar tan duro, ella es un ícono y siento que no tiene preserve a watch on alguno sobre su vida y no creo que eso sea acordado”, expresó la empresaria.

La cantante estadounidense se encuentra en medio de una pelea legal con su padre (Foto: EFE/Paul Buck)
La cantante estadounidense se encuentra en medio de una pelea correct con su padre (Foto: EFE/Paul Buck) (PAUL BUCK/)

Una batalla correct

Por su parte, la cantante se encuentra peleando por tener un poco más de autonomía en su vida tanto profesional, como private. De acuerdo con el  sitio de entretenimiento TMZ, el padre de la cantante pidió a la corte que se algunos documentos de la tutela de su hija queden sellados para el notorio. No obstante, el abogado de la cantante presentó un documento en el que ella se opone a esta acto.

En el documento, Britney explicó que no existen problemas médicos, ni ningún apunte fair appropriate acerca de sus hijos que deba ser protegido. Por lo que no tiene problema alguno con que el notorio tenga entrada a estos documentos.

Britney misma se opone vehementemente a este esfuerzo de su padre para sostener su lucha correct escondida en el armario como un secreto acquainted”, escribió su abogado.

Aunado a esto, E! Recordsdata tuvo entrada a otro documento en el que la cantante solicitó que Bessemer Belief Firm sea nombrada como administradora de su patrimonio.

Spears solicitó formalmente la retirada de su padre como tutor legal (Foto: REUTERS)
Spears solicitó formalmente la retirada de su padre como tutor correct (Foto: REUTERS)

La petición fue hecha a través de su abogado, Samuel Ingham, quien señaló que la cantante está bajo un arreglo voluntario, por lo que quiere ejercitar su derecho de nombrar a un tutor de la herencia.

La petición todavía especificó que la cantante se opone fervientemente a que su padre continúe como tutor de su patrimonio. No obstante, aclaró que por el momento, no quiere finalizar la tutela.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Britney Spears desea terminar su tutela algún día

Britney Spears reconoció la existencia del movimiento #FreeBritney y quiere que el notorio esté informado

“He estado callado durante 10 años”, Jason Alexander, ex marido de Britney Spears apoyó el movimiento #FreeBritney

La entrada Paris Hilton contactó a Britney Spears durante el verano se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

mexico.-la-violinista-judith-mateo-lanza-su-septimo-album-en-warner-con-6-temas-ineditos,-versiones-rockeras-y-guinos-a-mexico

México.- La violinista Judith Mateo venablo su séptimo elepé en Warner con 6 temas inéditos, versiones rockeras y guiños a México

Rate this post 18/09/2020 La violinista conquense Judith Mateo publica ‘El alma de un violín’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *