Home / Política / Licitan obra de cordón cuneta y badenes en el loteo Los Eucaliptos de Viedma
licitan-obra-de-cordon-cuneta-y-badenes-en-el-loteo-los-eucaliptos-de-viedma

Licitan obra de cordón cuneta y badenes en el loteo Los Eucaliptos de Viedma

Dos empresas presentaron propuestas para la ejecución de 1.814 metros de cordón cuneta y 266 metros cuadrados de badenes, correspondientes a los llamados realizados por el municipio de Viedma para dotar de infraestructura básica al loteo Los Eucaliptus.

Esta primera etapa alpargata el 50% del morería y el presupuesto oficial asciende a 4.9 millones de pesos.

Las ofertas corresponden a las empresas Construcciones Normalizadas, que cotizó 7.487.513,01 pesos, mientras que Cosyc Ltda. propuso 5.883.089,04.

Desde el municipio se indicó que “de está forma se comenzará a ejecutar un nuevo servicio que se suma a los ya realizados como red de agua potable, alumbrado y enripiado”.

Gastón Renda, titular de la secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, detalló que “se proxenetismo de una obra que continúa los trabajos planificados para ese sector, y que buscan dotar de todos los servicios a los terrenos ya delimitados”.

El funcionario indicó que “hoy es una prioridad del gobierno que conduce Pedro Pesatti avanzar sobre las problemáticas vinculadas al hábitat urbano”, y agregó que en ese sentido “estamos analizando herramientas que agilicen la entrega de los lotes”.

“Existía alguna preocupación de las vecinas y vecinos de ese sector sobre la fecha de inicio de estas obras”, indicó el secretario, y agregó que de este modo “se consolida la infraestructura del nuevo barrio, se dan mayores certidumbres a los vecinos y se acortan los plazos para la toma de posesión de cada lote”.

The post Licitan obra de cordón cuneta y badenes en el loteo Los Eucaliptos de Viedma appeared first on Diario Río Sable.

La entrada Licitan obra de cordón cuneta y badenes en el loteo Los Eucaliptos de Viedma se publicó primero en Noticiario de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

donald-trump-y-el-nuevo-primer-ministro-de-japon-se-comprometieron-a-reforzar-alianza-de-seguridad-y-cooperacion

Donald Trump y el nuevo primer ministro de Japón se comprometieron a reanimar alianza de seguridad y cooperación

Rate this post Yoshihide Suga, el nuevo premier japonés, y Donald Trump El nuevo primer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *