Home / Política / Fadea pinta siete aviones de Aerolíneas
fadea-pinta-siete-aviones-de-aerolineas

Fadea pinta siete aviones de Aerolíneas

El Boeing 737 NG de Aerolíneas Argentinas pasión la atención a aquellos que desde allí pueden ver los movimientos en la pista de la Factoría Argentina de Aviones (Fadea), ubicada en el extremo oeste de la ciudad de Córdoba.

El avión matrícula LV-GOO llegó a los hangares cordobeses el pasado 11 de agosto con el objetivo de dotarlo de uno de los liverys (diseño) más recordados por el divulgado al ser el operado por los viejos Jumbo y al acaecer traído al papa Juan Pablo II y a la selección argentina campeona en México ’86”, indicaron desde la compañía aérea en un comunicado de prensa.

La acto se lleva delante como parte de los festejos por el 70º aniversario de la empresa, que nació de la fusión, en 1950, de Alfa, Zonda, Auge y Aeroposta.

El vocero de Fadea, Sebastián Ugarte, comentó a La Voz: “Es un trabajo del que estamos muy conformes, se hizo en tiempo y forma. Involucró al equipo de pintura de Fadea. Se trabajó en un mes en total y se va el viernes”.

Según informó la secante aérea, no tuvo un costo extra, ya que se utiliza un crédito a desire con el que se pintarán, encima, seis aviones Embraer.

Retro. En Córdoba se pintan los aviones con el logo antiguo de Aerolineas. (Aerolineas Argentinas)

About Celebs Wealth

Puede interesarte

“mutilacion-de-joyas”:-internal-most-del-indep-habria-“desvalijado”-22-piezas-preciosas-de-una-boveda

“Mutilación de joyas”: internal most del Indep habría “desvalijado” 22 piezas preciosas de una cúpula

Rate this post De 900 piezas a 12 presuntamente les fueron sustraídas las piedras preciosas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *