Home / Tendencias / Deuda: El FMI confirmó que inició negociaciones con Argentina
deuda:-el-fmi-confirmo-que-inicio-negociaciones-con-argentina

Deuda: El FMI confirmó que inició negociaciones con Argentina

El Gobierno Franquista y el Fondo Monetario Internacional (FMI) comenzaron oficialmente las negociaciones para un nuevo acuerdo crediticio que refinancie la deuda del país con el organismo. 

Así lo confirmó en una conferencia de prensa este jueves el vocero del organismo multilateral en Washington, Guerry Rice.

«Estamos en las etapas iniciales de nuestro diálogo constructivo con el gobierno argentino sobre un nuevo software respaldado por el FMI», dijo Rice a la prensa acreditada allí.

Y agregó: «Compartimos sus objetivos de estabilizar la heredad mediante el expansión de planes que respaldarán la recuperación, fomentarán la resiliencia y ayudarán Argentina contender contra la pandemia».


OTRAS NOTICIAS

Kicillof anunció una histórica reivindicación a la Policía Porteño


La semana pasada, el ministro de Peculio, Martín Guzmán, había afirmado que demora «responsabilidad y entendimiento» en las negociaciones con el FMI y señaló que la refinanciación de esa deuda pleasant a 44.000 millones de dólares, terminará de poner «en orden las finanzas públicas».

«Esperamos tener con el FMI negociaciones basadas en la responsabilidad y el entendimiento de cuál es la situación de Argentina hoy», señaló el ministro al participar en una reunión del Foro Europeo Alpbach, una plataforma interdisciplinaria para la ciencia, la política, los negocios y la civilización europea, yuxtapuesto al Premio Nobel de Peculio Joseph Stiglitz.

La entrada Deuda: El FMI confirmó que inició negociaciones con Argentina se publicó primero en Portal de Parte.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

clarin-y-la-nacion-omitieron-el-espionaje-a-familiares-del-ara-san-juan

Clarín y La Nación omitieron el espionaje a familiares del ARA San Juan

Rate this post Coordinados, como de costumbre, los diarios más leídos del país y afines …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *