Home / Política / Acciones europeas caen luego de que el BCE dejara sin cambios su política monetaria
acciones-europeas-caen-luego-de-que-el-bce-dejara-sin-cambios-su-politica-monetaria

Acciones europeas caen luego de que el BCE dejara sin cambios su política monetaria

Por Shreyashi Sanyal

10 sep (Reuters) – Las principales bolsas europeas cerraron a la herido el jueves a posteriori de que el Sotabanco Central Europeo (BCE) mantuvo sin cambios sus tasas de interés y dijera que sus medidas de estímulo son suficientes y que probablemente se usarán en su totalidad.

El índice paneuropeo STOXX 600 cayó un 0,6% luego de que la presidenta del BCE, Christine Lagarde, dijo que el mesa central está observando solícitamente las implicancias de un euro resistente. Mientras la recuperación económica pierde impulso, existe la expectativa de que el mesa en algún momento proporcione más estímulos.

“El tono equilibrado adoptado por el BCE en la reunión de hoy fue menos moderado de lo que muchos inversores esperaban”, dijo Jai Malhi, estratega de mercado universal de J.P. Morgan Asset Management.

Los mercados siguieron incluso de cerca los últimos sucesos en torno al Brexit.

La Unión Europea le dijo a Reino Unido que debería descartar urgentemente un idea para romper su acuerdo de salida, pero el gobierno de Boris Johnson se negó y, en cambio, siguió delante con una iniciativa goal que podría echar por tierra cuatro abriles de negociaciones.

Los bancos europeos, sensibles a las tasas, cayeron un 0,5%, mientras que las acciones de viajes y ocio rebotaron un 0,7% tras las fuertes caídas de la sesión precedente.

Las acciones de LVMH subieron ligeramente un 0,1% a posteriori de que el agrupación francés de artículos de postín dijo que contrademandará a Tiffany, a la que acusó de una mala diligencia durante la disaster del coronavirus a posteriori de que la bisutería estadounidense inculpó a la firma francesa de incumplir un acuerdo de adquisición de 16.000 millones de dólares.

(Reporte de Shreyashi Sanyal en Bengaluru. Editado en gachupin por Rodrigo Charme)

La entrada Acciones europeas caen luego de que el BCE dejara sin cambios su política monetaria se publicó primero en Informativo de Bariloche.

About Celebs Wealth

Puede interesarte

mexico.-la-violinista-judith-mateo-lanza-su-septimo-album-en-warner-con-6-temas-ineditos,-versiones-rockeras-y-guinos-a-mexico

México.- La violinista Judith Mateo venablo su séptimo elepé en Warner con 6 temas inéditos, versiones rockeras y guiños a México

Rate this post 18/09/2020 La violinista conquense Judith Mateo publica ‘El alma de un violín’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *